Carpas de lujo para bodas

¿Necesitas alquilar carpas de lujo para tu boda?

Si quieres que la luz natural ilumine la fiesta y las estrellas de la noche os acompañen, nuestras carpas de lujo transparentes son la mejor opción.

Combinando estilo, exclusividad y originalidad, la carpa Egipto Transparente de Actuality Carpas ampliará la sensación de espacio abierto de cualquier estancia.

Fabricada en Actuality Carpas con el mejor material, el diseño de la Carpa Transparente tipo Egipto, permite combinarla con un sinfín de posibilidades, ya que admite la combinación con cualquier otro color.

Inspiradas en las pirámides egipcias, las Carpas Egipcias de Actuality Carpas son, sin duda, un éxito asegurado. Un clásico que siempre funciona. Absolutamente versátiles, las carpas egipcias funcionan en cualquier escenario. Carpas de calidad que no fallarán.

 

 

Escoje, déjate llevar y combina las Carpas Egipto de Actuality Carpas a tu gusto.
Si nos necesitas, nuestros decoradores te asesorarán.

Actuality Carpas, líder en el alquiler de carpas de lujo para bodas desde el año 2004, cuenta con un equipo de profesionales capaces de hacer posible cualquier montaje.

En Actuality Carpas llevamos más de 12 años creando espacios y dejando huella en más de 3000 eventos. ¿Qué nos diferencia entre toda la variedad de empresas dedicadas al sector?

SOMOS ARTESANOS. Creamos, diseñamos y confeccionamos todos nuestros productos de manera artesanal.
Los diseñadores de Actuality Carpas recortan y cosen todas nuestras carpas de lujo. Fabricamos nuestras lámparas de diseño propio que marcan la diferencia en cualquier espacio.
Qué nos permite esto? Ser absolutamente flexibles, únicos y genuinos en nuestro servicio, pudiendo dar solución a cualquier proyecto.

NADA ES IMPOSIBLE.
Ese es nuestro lema. En Actuality Carpas nos entregamos al 100% en cada proyecto, porque ésta es la única manera de que las cosas salgan perfectas, sin margen de error.

EQUIPO PROFESIONAL.
En Actuality Carpas contamos con un equipo profesional de montadores y decoradores de espacios en plantilla que respetan el espacio y los horarios marcados dando plena confianza y tranquilidad al cliente.

TRATO HUMANO.
Cada cliente es especial. Desde el chill out montado en un pequeño jardín hasta espacios de gran magnitud. Estaremos a tu lado en todo momento, escuchando y recogiendo todas tus dudas e ideas con el fin de conseguir TÚ ESPACIO.

MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD.
En cualquier sector, siempre hay dos maneras de trabajar: Abaratiendo costes trabajando con material de baja calidad y personal sin contratar. O bien trabajar con material de primera calidad y respetando las normas básicas de funcionamiento social, en beneficio de todos. Montando y ofreciendo carpas de alta calidad és como trabajamos y seguiremos trabajando en Actuality Carpas.

CERTIFICADO DE MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LUJO LUXURY SPAIN.

Actuality Carpas dispone del certificado de Luxury Spain por su savoir faire, calidad y excelencia como firma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.