Centros de mesa para bodas

Los centros de mesa para bodas han tomado un gran protagonismo, son uno de los elementos decorativos que más atención prestan los invitados de una boda y por eso es esencial escoger la mejor opción que vaya acorde con la temática y estilo de vuestra boda.

Para elegirlos, podemos hacerlos desde pequeños y más bien sencillos a grandes, elegantes y sofisticados centros de mesa. Son los encargados de vestir de gala las mesas y por ello debemos dedicarles tiempo para crear mesas originales y diseñarlas minuciosamente.

Hoy vamos a dedicar este post para daros ideas con las nuevas tendencias en decoración de mesas que vienen para este 2019.

 

Tipos de centros de mesa

1. Centros de mesa naturales

Las flores, el follaje y la madera vienen con muchísima fuerza y son ideales para bodas rusticas al aire libre. Las flores silvestres se seguirán utilizando, de colores neutros como el blanco hasta violetas o azules, y se pueden combinar con macetas de madera, troncos y ramas. Además, si podemos utilizar flores naturales mucho mejor, pues también podremos disfrutar de su aroma.

A modo de ejemplo, en Actuality Carpas creamos este centro de mesa versión XXL tan espectacular y que fue el centro de todas las miradas.

Centros de mesa para bodas

 

2. Centros de mesa románticos

Otro ejemplo de centros de mesa para bodas, simple y elegante, es utilizar velas. ¡A nosotros nos encantan! Estas con su luz aportan una calidez enorme y si las ponemos en candelabros crean un estilo perfecto para bodas románticas y elegantes.

En Actuality Carpas disponemos de una gran variedad de todo tipo de candelabros, de muchas formas y colores. ¡Os invitamos a nuestro showroom para verlos!

Centros con velas

 

3. Centros bohemios

Otra opción para decoración de mesas, es elegir bodegones, frascos o canastas de mimbre con vuestras frutas preferidas, una mezcla de hojas de color verde cenizo y algunas flores poco comunes. Estos son algunos ejemplos que hemos hecho:

Centros campestres

Centros de mesa florales

 

4. Versiones low cost

Por último, para crear mesas originales se pueden utilizar elementos reciclados y hacerlo a mano. Se pueden utilizar latas o frascos y pintarlos o forrarlos con tela. Otra posibilidad aún más barata, seria utilizar objetos vintage que tengamos en casa o fotografías de vuestra infancia. Cualquier opción es válida, pues será totalmente personalizado a vuestro gusto, e incluso los souvenirs para los invitados también pueden hacerse a mano para conseguir una boda aún más low cost.

Decoración original

 

Estas son algunas de las tendencias que reinarán en decoración de mesas para bodas, pero es importante que cada pareja la haga a su gusto y sin perder su esencia. En Actuality Carpas ofrecemos una gran selección en productos de decoración para convertir en único cada detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.