Decoración Chill Out

Una zona chill out, es un espacio donde poder relajarse, descansar, leer, hablar, escuchar música, compartir y disfrutar de la buena compañía de amigos y familiares, un rincón con una atmósfera relajante y acogedora.

Éste, se puede situar en espacios muy diferentes, pues la clave de su éxito recae en la decoración chill out, es decir, la elección de:

  • Mobiliario
  • Colores
  • Textiles
  • Iluminación
  • Vegetación
  • (…)


Habrá que tener en cuenta las combinaciones posibles y la organización de estos elementos en el espacio.

La iluminación es importantísima para ambientar un espacio. A partir de la tarde, acompañando el atardecer y en dirección a la noche, es importante prever cómo se irá transformando nuestra zona chill out. Un buen diseño de luz aportará a nuestro rincón ese toque imprescindible para crear un ambiente único.

En Actuality Carpas, creamos espacios para habilitar diferentes ambientes: atmósferas acogedoras, divertidas, exóticas, modernas, clásicas, minimalistas, naturales o cálidas según sus preferencias. Con el alquiler de mobiliario chill out para bodas, puede escoger entre múltiples combinaciones de mobiliario y colores, según el estilo y carácter que desee que tenga su zona chill out e incluso combinando varios modelos consiguiendo una buena decoración chill out y una perfecta unión estética.

Zona chill out jardín

Una zona chill out jardín puede presentarse en estilos muy diversos, según el gusto de cada uno. Sin embargo, es habitual que estos rincones presenten motivos vegetales variados. Por este motivo recomendamos colocar mobiliario de estilo natural, como los modelo Aran, Ratan, Formiga, Palet vs. Natural Wood o África, que combinarán muy bien con cualquier clase de vegetación, aportando una perfecta armonía con el entorno y una perfecta zona chill out jardín.

Zona chill out terraza

Cuando imaginamos una zona chill out terraza, es posible que pensemos en espacios de cócteles en edificios altos, con puestas de sol y música relajante. Si esta es la imagen que desea crear, recomendamos los clásicos sofás Chester y Le Corbusier, perfectos para las veladas más elegantes en una zona chill out terraza.

Zona chill out piscina

Una zona chill out piscina es un espacio fresco donde dejarse mimar por el sol y esperar su puesta. El sofá Fungary, los modelos Básico & Soncos, o bien el Namocia & Sedari, son perfectos aliados por una zona chill out piscina.

También se puede acompañar la zona chill out con unas cortinas. Una muy buena opción sin tener que prescindir de tener un espacio abierto, creando una zona envolvente y más íntima.

Alquiler de mobiliario y decoración chill out para bodas

Ahora que ya conoce la decoración chill out que ofrecemos, basta con escoger la opción que más se adapte a su espacio, desde la zona chill out jardín, la zona chill out terraza o la zona chill out piscina, decoración chill out para bodas hasta el alquiler de mobiliario chill out para bodas.

En Actuality Carpas podemos ayudarle a diseñar cualquier espacio de su boda o evento. Si no sabe dónde encontrar alquiler de mobiliario chill out para bodas, debe saber que disponemos de una amplia selección de decoración chill-out y más de veinte años de experiencia trabajando en el sector de la decoración chill out para bodas. Si le interesa el alquiler de mobiliario chill out para bodas sólo tiene que entrar en el apartado de Zonas chill out de nuestra página web, escoger el modelo que más se adapte a usted y escribirnos con los detalles de evento. ¡Enseguida recibirá noticias nuestras!

Si no lo tiene claro todavía, o está buscando un poco más personalizado, también puede pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales quienes escucharan todas sus propuestas.

Si le ha interesado este artículo, estamos seguros de que también le interesará nuestro anterior post sobre Ideas y estilos chill out.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *