Decoración para boda civil

¿Cómo conseguir una decoración de boda civil sencilla? ¿Cómo encarar la decoración del altar o la decoración de la ceremonia? ¿Cuáles son los mejores adornos de boda civil? Descúbre en este post las claves de la decoración para boda civil.

Cada vez son más las parejas que deciden casarse mediante una ceremonia civil, en este post os damos algunos consejos para que vuestra decoración para boda civil sea todo un éxito y corresponda con vuestros sueños y deseos. Tendremos en cuenta la decoración del Welcome o bienvenida, el altar o estructura para la ceremonia, el pasillo y los asientos para los novios y las sillas de los invitados además de complementos cómo los pétalos de rosa para felicitar a la pareja. 

Welcome

La bienvenida es un espacio dedicado a nuestros invitados, un rincón para recibirlos y tal vez ofrecerles algún detalle. Es muy común, en la decoración de una boda civil, situar un cartel con un lettering dando la bienvenida e indicando los nombres de la pareja.

Estos se suelen acompañar de decoración cómo ramos de flores, plantas en macetas, velas, farolillos, algún mueble auxiliar… se pueden situar muchas combinaciones diferentes para seguir con el estilo general de la boda.

Decoración para la ceremonia civil

Para darle alegría a la decoración de la ceremonia civil podemos darle un toque de color con adornos de boda civil. Podemos decorando las sillas con flores, lazos o telas. Además, añadir las bolsitas con pétalos de rosa o confetis varios, facilitará su uso. También en los pasillos, podemos añadir flores, cestas decorativas y guirnaldas, entre otras opciones para combinar y potenciar nuestra decoración para boda civil.

Decoración altar boda civil

Para una decoración de boda civil sencilla, un altar sencillo. Nos bastará con una mestita bien decorada y los asientos para los novios y padrinos.

Si queremos un altar más elaborado, podemos colocar un arco o una estructura base donde añadir flores y decoraciones varias. También mobiliario cómo sofá, pufs o taburetes con una mesa auxiliar y adornos de boda civil varios.

Photocall

Aún en una decoración de boda civil sencilla, no puede faltar un espacio decorado para inmortalizar el día con nuestra familia y amigos. Photocalls de puertas antiguas, cuadros gigantes, cortinas, paredes de libros, paredes de flores, con mobiliario… Tipos de photocalls hay tantos cómo colores en el mundo. Por este motivo deberéis buscar el qué más se adapte a vuestro gusto.

En Actuality disponemos de un ámplio catálogo dónde podrás encontrar la decoración para boda civil que estás buscando para ambientar este día tan importante. Si necesitáis ayuda para decorar una boda civil, no dudéis en contactar con nosotros para que os podamos ayudar a hacer vuestro dia aún más especial.

Si os ha interesado este post, estamos seguras que este sobre manualidades para bodas también os gustará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.