El top de las bodas de lujo, en Palafrugell

Estamos muy felices de poder enseñaros nuestra gran y última boda en la Costa Brava, concretamente en la villa de Mas Torroella situada en Palafrugell. Si tuviéramos que hacer un top de las más espectaculares bodas de lujo a las que hemos tenido la suerte de asistir, evidentemente esta estaría entre nuestras favoritas.

La boda fue llevada a cabo por las wedding planners de Lavender & Rose Events, quienes crean eventos y celebraciones para un público internacional exclusivo.

 

Una boda de ensueño

Después de muchos meses de trabajo conjunto, por fin se acercaba el gran día. Fueron tres días intensos de montaje a contrarreloj. Teníamos que montar toda una carpa con iluminación y mobiliario, así que todo nuestro equipo de Actuality Carpas trabajó muy duro para conseguirlo. Aquí podéis ver un resumen de cómo fue todo el montaje de carpa con tarima y la iluminación con nuestras lámparas Madeleine.

 

 

Los dos siguientes días ya pudieron empezar a entrar en la carpa el resto de proveedores para terminar de colocar mesas, menaje y decoración. En ellos había Cañigueral Mesas Con Esencia quienes se encargaron del menaje, Siloh Floral Artistry de la decoración floral, Crimons rent & event de una parte del mobiliario y finalmente Esther Conde del catering. Nuestro equipo también se encargó de los espacios chill out dentro de la carpa y el escenario para los músicos, así como las barras de bebidas y las mesas del sitting del cocktail.

Podéis ver un pequeño making off del día del evento preparando todos los detalles finales para que a la llegada de los invitados, todo fuera un éxito.

En la boda también participaron el dueto Doublechick durante la parte del cocktail y la banda Four Kicks para el convite.

 

 

Diferentes fotos de boda

Las fotos oficiales de la boda eran a cargo de Branco Prata, pero nosotros también realizamos nuestras propias  para tener el recuerdo de los grandes resultados que se consiguieron en esta gran boda de lujo.

barra para bodas

barra de bebidas

organizacion boda

decoracion para bodas de lujo

decoracion para eventos

mesa de boda

vista exterior carpa para bodas

centros de mesa para boda

decoracion mesa para boda

mesas y sillas para bodas

escenario de bodas

chill out elegante

chill out de boda

interior de la carpa

 

Jennifer, co-directora de Lavender and Rose, nos dedicó unas bonitas palabras:

Many many thanks for your hard work on the wedding. 
The work your teams have provided were beyond our expectations and we couldn’t have had a best service. 
The attention to the details was perfect and the marquee was a huge success. 
Probably the nicest one we ever had and we would love to work with you again, either in Spain or France why not! 
Please say a huge thank you to everyone and how great they have been! 

 

Y también los novios:

Dear Actuality Carpas Team,
Apologies for sending this email to you so late! Macia and I have only just returned back to Shanghai.
What an incredible wedding weekend— my goodness! We still cannot believe it— our wedding was a dream come true— thanks to your team and our amazing wedding planners, Jennifer and Kerry.
The entire set up was beyond perfect. The design, execution and service was completely on point!
Thank you for your professionalism and fantastic service. We will be sure to recommend your company to all of our friends and family!
Once we get the photos and footage of the wedding, we will be sure to send you a link so that you have photos for your keepsake.
It was truly a weekend to remember. Absolutely stunning. It was all put together so well!
From the bottom of our hearts, thanks a million!
Sending you all our love and well wishes from Shanghai!
Xoxoxo
Kisses,
Alyssa and Macia

 

Organizar una boda

Como veis, organizar bodas de lujo como la que vivimos, no es un trabajo sencillo. Por eso, si estás pensando en casarte, sea como sea la boda de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con Actuality Carpas. Podemos ofrecerte las mejores ideas para bodas espectaculares y acompañarte en todo el proceso, ayudándote en todo lo posible para hacer de vuestro día un recuerdo inigualable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.