El valor añadido de Actuality Carpas

Muchas veces nos preguntan el porqué de nuestros servicios. No es que tengamos unos precios más elevados que el resto, sino que ofrecemos un valor añadido en nuestros servicios, y por eso queremos que entendáis nuestra filosofía y manera de trabajar; porque en Actuality Carpas somos mucho más que carpas.

Nuestro compromiso se basa en el vínculo que creamos con nuestros clientes

Nuestro compromiso se basa en un vínculo que creamos desde el minuto cero con nuestros clientes. Va mucho más allá de limitarnos a ofrecer el alquiler de unos servicios. Ofrecemos productos que estamos seguros de su calidad, y que por lo tanto, nosotros mismos querríamos usar para un día tan importante como una boda o un evento empresarial. Actuality Carpas es confianza y trato personalizado. Detrás existe un auténtico equipo especialista que os aconsejará sin prisas, cuyo conocimiento y atención aportaran un valor añadido en vuestro día más especial.

Todo empieza desde el momento en que recibimos vuestra primera llamada o e-mail. Hacemos la primera toma de contacto, ofreciéndoos alternativas a vuestras peticiones. También nos gusta conoceros en nuestro showroom, para que veáis nuestra manera de trabajar y podamos conocernos más directamente, porque la empatía es para nosotros fundamental. Nos comprometemos a hacer de vuestros sueños una realidad.

Una vez decidís confiar en nosotros, realizamos visita técnica, tomamos medidas, realizamos dibujos, propuestas y buscamos soluciones a cualquier idea que tengáis en mente. Hacemos un seguimiento durante todo el proceso donde queremos que os sintáis como de la familia. Además en Actuality Carpas trabajamos de forma artesana, creando productos hechos a medida. Son piezas trabajadas minuciosamente, con mucha atención y dedicación al detalle, siendo productos únicos y personalizados.

Durante el montaje, es importante montar las carpas con detenimiento y cabeza. Hay que tener en cuenta que montar las carpas de cualquier manera, sin clavar, es un gran riesgo, pues pueden caerse y hacer daño a cualquiera. Recordemos que ese día tendremos con nosotros a nuestros seres más queridos y a personas importantes para nosotros. En Actuality Carpas nos hacemos responsables de cualquier incidente que pueda haber, ya que contamos con un seguro de responsabilidad civil, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse y no se encuentren con sorpresas de ultima hora. Mucha gente no le da importancia a este detalle, pero la verdad es que es esencial tenerlo en cuenta. Además nuestra plantilla de operarios se forma anualmente y todos cuentan con los cursos de PRL actualizados.

Queremos hacer de ese día, uno de los mejores de su vida

Finalmente, llegado el día, garantizamos una persona de mantenimiento o responsable técnico para cualquier imprevisto en el lugar del evento. Queremos ofrecer la máxima tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, y este es nuestro exigente compromiso con el cliente: hacer de ese día uno de los mejores de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.