Ideas originales para bodas

En el post de hoy os daremos algunos tips para hacer que vuestra boda sea original, además haremos un repaso de las ideas originales para bodas en la cuales hemos participado en los últimos meses.

A lo largo de los años las bodas se han vuelto cada vez menos protocolarias para convertirse en celebraciones emotivas, personalizadas, divertidas y originales.

Al organizar una boda el reto ya no es tanto donde sentar a los invitados, que también, sino como conseguir una boda original que refleje nuestras personalidades y se convierta en una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Y ¿Cómo conseguir que nuestra unión se convierta en una boda original que inspire a todos?

 

LLUVIA DE IDEAS ORIGINALES PARA BODAS

Para empezar a preparar una boda original, es importante que encontremos un estilo o concepto que nos guste. Podemos preparar un moodboard, es decir, una galería de imágenes de referentes que nos gusten y que nos ayuden a encontrar aquello que nos motiva e inspira. También nos puede ayudar hacer ejercicios de  imaginación para observar todo aquello que queréis en vuestra boda, los colores, las texturas, las sensaciones, los olores, los sabores, la música, el ambiente, la vegetación… Es importante que comuniquéis toda esta información a las personas correspondientes, ya sea Wedding Planner, equipo asesor para que puedan entender bien todos vuestros deseos, además de gustos y personalidades.

A partir de esas ideas iniciales, se podrá tejer un eje de estilo y veréis como rápidamente  se desprenden las ideas originales para bodas, la elección del lugar, la decoración, el vestuario, el menú, el transporte, el baile…

Dependiendo de vuestra intención, podéis escoger una boda original en su global o procurar puntos de interés.

Un ejemplo de boda original global, sería una boda temática, donde mobiliario, decoración, vestuario, comida, música… convergen hacia una misma línea. Una boda con puntos de interés, sería una boda que destacase en puntos concretos, por ejemplo, en la elección del lugar, una boda en la playa o una boda en el bosque, encajarían bien en esta categoría.  También se podría incidir en la decoración a partir de cosas originales para bodas, como por ejemplo con centros de mesa espectaculares, instalaciones de luces, mobiliario… También se podría destacar en la selección del menú, puesto que la cocina es alquimia de amor.

BODAS ORIGINALES

Estos meses pese a las dificultades hemos podido participar de algunas bodas muy originales. Aquí os dejamos algunas imágenes de las ideas más originales para bodas. Como nuestra beduina Tuareg con techo de bosque fantástico con instalación de luces de hadas o nuestro Tipi favorito a todo neón.

carpa tuareg bodacarpa para boda

 

COSAS ORIGINALES PARA BODAS

Los detalles son importantes. Hay muchas cosas originales para bodas que podéis utilizar, como por ejemplo, esta preciosa capilla de madera, con su arco de flores, esta cesta con sombreros o nuestro sofá rojo gigante. ¿Increíble, verdad? ¡No hay que poner límites a la creatividad!

cosas originales bodaideas curiosas para bodasideas para bodas

Esperemos que estas imágenes e ideas originales para bodas os hayan servido de inspiración y que poco a poco podáis ir definiendo y personalizando vuestro día especial hasta conseguir una boda original.

¿NECESITÁIS AYUDA CON VUESTRA BODA?

En Actuality Carpas podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento. Disponemos de una amplia selección de carpas y mobiliario en alquiler.

Si queréis alquilar mobiliario original para vuestra boda debéis saber que el proceso es muy fácil. Solo debéis entrar en el apartado de Mobiliario & Decoración de nuestra página web, escoger los modelos que más se adapten a vosotros y escribirnos con los detalles del evento. ¡En seguida recibiréis noticias nuestras!

Si no lo tenéis claro aún, o estáis buscando algo más personalizado, también podéis pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales quienes escucharan todas vuestras propuestas.

Si os ha interesado este artículo, estamos seguros de que también os interesará nuestro anterior post sobre Top 5 de carpas originales para bodas, en el que os mostrábamos las carpas más originales de nuestro inventario.

¡No lo dudéis más y contactad con nosotros para solicitar vuestro presupuesto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.