Ideas y estilos de decoración Chill Out

Hoy queremos enseñaros varios modelos de decoracion chill out que utilizamos para una fiesta privada al aire libre muy acogedora y con mucho encanto.

 

COMBINAR ESTILOS DE DECORACION CHILL OUT

La clave de este evento fue combinar diferentes estilos y modelos de chill out consiguiendo una buena unión de todos ellos. El truco esta en crear una sensación de libertad y calma para los invitados. Lo importante es crear ese ambiente sin necesidad de seguir unas reglas de estilo definidas. Más que unas pautas estilísticas hay que crear sensaciones.

Aun así, no significa que no debamos tener en cuenta determinados detalles, como los colores o las texturas. Debemos utilizar tonos cálidos y más bien neutros, dejando los colores más fuertes y llamativos para los pequeños elementos decorativos, ya que lo que queremos conseguir es transmitir paz y descanso. Los materiales textiles deben ser agradables al tacto y a todo esto podemos añadirle una gran variedad de complementos como una iluminación relajada, una buena música o unas hierbas aromáticas.

En esta fiesta privada combinamos nuestros modelos agrupándolos en varios espacios. Primero en la zona de la comida utilizamos nuestras mesas de madera natural de pino junto con nuestro modelo de chill out Astril, una combinación de mesas bajas y altas, junto con la barra rústica para tener cerca todas las bebidas.

 

 

Al lado tenían lugar unos espacios pensados para el descanso con nuestros sofás Fungary, British y Retan, así después de la comida los invitados pudieron relajarse un poco. Todos ellos de colores neutros, blanco, beige y marrón tierra, que se combinaban perfectamente con el entorno.

 

 

Como veis, para obtener un espacio chill out únicamente necesitamos combinar un mobiliario y una decoración que nos transmitan tranquilidad y comodidad.

Dejadlo en manos de Actuality Carpas y podréis estar relajados desde el minuto cero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.