¡Instala carpas plegables en tu evento!

Queremos dedicar el post de hoy a hablar del las carpas plegables y de sus múltiples ventajas. Se trata de un tipo de carpa muy frecuente y su uso es muy habitual en todo tipo de eventos. Precisamente, el motivo de su éxito son sus múltiples ventajas. Todas ellas hacen que esta carpa destaque por su enorme versatilidad: es ideal para celebrar eventos al aire libre, como fiestas, eventos deportivos, caterings, ferias o ceremonias.

Alquiler de carpas plegables

Como decimos, instalar carpas plegables en un evento tiene muchas ventajas. En este post, vamos a ver algunas de ellas, pero para más información puedes contactar con nosotros:

  • Permiten montar y desmontar en cualquier tipo de espacio: No importa la ubicación ni las características del espacio. Una carpa plegable puede montarse y desmontarse de forma cómoda, fácil y rápida.
  • Ocupan poco espacio desmontadas y pueden almacenarse de forma vertical: Ya que ocupan el mínimo espacio posible, una vez terminado su uso, pueden almacenarse en cualquier lugar.
  • Son fáciles de montar y transportar: Nuestra carpa incluye una bolsa de transporte que facilita su desplazamiento y, además, una carpa plegable cabe en cualquier vehículo.
  • Tienen tela de poliester recubierta de poliuretano: Desde Actuality Carpas sabemos que la calidad de los materiales es un aspecto clave a la hora de elegir una carpa. Por ello, siempre trabajamos con los mejores materiales. ¡El acabado de nuestra carpa plegable es impresionante!
  • Tiene impermeabilización y resistencia a rayos ultravioletas: No deberás preocuparte por las condiciones meteorológicas porqué, tanto si llueve como si hace sol, nuestra carpa plegable, que llamamos “monta fácil”, puede protegeros.
  • Están hechas de materiales ignífugos: Aunque parezca secundario, este es un aspecto clave a la hora de elegir una carpa para un evento porqué nunca se sabe qué puede pasar y es mucho mejor contar con una total protección y seguridad.
  • Pueden mantenerse de pie sin ningún anclaje: Aunque es recomendable ponerle piquetes para evitar la acción de vientos fuertes, no requieren de más instalación.
  • Pueden personalizarse ya que permiten su impresión tanto en techo como paredes: Las carpas plegables se convierten en un eficaz medio de comunicación y publicidad. Además, al no dificultar la vista del interior de la carpa, la decoración también será un aspecto importante y destacable si quieres crear un evento diferenciado.

Si aún con todo esto no tienes claro si poner una carpa monta fácil en tu evento, ven a Actuality Carpas y te mostraremos nuestro modelo de carpa plegable sin compromiso. Visítanos o llámanos al 938 869 141. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.