Sanitarios para bodas

DETALLES QUE ENAMORAN, BUENAS IDEAS PARA BODAS

Para nosotros las ideas para bodas originales son lo que marcan la diferencia. A veces no le damos importancia a esos pequeños detalles que forman parte de cualquier celebración. Es importante reparar en que la funcionalidad de los lavabos en nuestro evento es muy variada. Crear espacios limpios, amplios donde nuestros invitados se encuentren cómodos es primordial. Nuestros modelos de tocadores Wengué crean ambientes acogedores y exquisitos, el juego de luces ambientan cualquier lugar y nuestras lámparas Marie Juliette le dan ese toque especial.

En estas imágenes os mostramos un ejemplo de cómo se puede decorar un tocador de señoras y cómo se amplia su funcionalidad incluso pudiendo servir de vestidor. En Actuality Carpas disponemos de varios modelos de tocadores que se adaptan al estilo de la boda que queráis montar. Este modelo de sofá romántico resalta por su elegancia, líneas simples combinan con elementos de estilo vintage para nostálgicos que no renuncian a una boda moderna con un toque clásico.

 

ideas para boas en baños   ideas para bodas en tocadores

 

¿Estáis preparando vuestra boda y quieres que esté llena de ideas originales?

Nuestro equipo puede ayudarte a realizar las mejores ideas sorprendentes para convertir tu boda en un acontecimiento único y original. No dudes en contactar con nosotros y poner tu boda en nuestras manos.

Si quieres conocer más ideas, consulta nuestro post sobre ideas para bodas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.