15 años de Actuality Carpas

¡Estamos de celebración!

Esta semana hace 15 años que Actuality Carpas nació, consolidando nuestra experiencia en organización de eventos y bodas

Actuality Carpas nació inicialmente como una pequeña empresa familiar que se dedicaba a la fabricación y al diseño de carpas para eventos y bodas. Con el paso de los años, hemos ido evolucionando hasta ofrecer a nuestros clientes todo tipo de mobiliario, complementos y decoración para celebraciones, además de aportar nuevos diseños innovadores para las carpas. Además, nuestros servicios se caracterizan por un nivel de alta calidad, diseño e innovación, ya que fabricamos artesanalmente nuestros productos.

 

 

La empresa ha crecido significativamente tanto en variedad de oferta, como en personal. Actualmente contamos con un equipo profesional de montadores y decoradores que aportan plena confianza y seguridad a los clientes gracias a su experiencia. Además, el trato humano es uno de los pilares fundamentales de Actuality Carpas, ya que para nosotros cada cliente es especial. Desde el momento de confirmación de un evento, se crea un vínculo con el compromiso de hacer que sea uno de sus mejores días de su vida. En todo momento, asesoramos con total sinceridad, escuchamos sus dudas e inquietudes y recogemos todas las ideas con el fin de conseguir su espacio deseado.

Para nosotros, no hay nada imposible. Todo montaje es posible con Actuality Carpas.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que hoy podamos estar aquí, celebrando nuestro aniversario de empresa a vuestro lado y creando sueños y experiencias inolvidables.

¡Gracias por confiar en Actuality Carpas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *