Alquiler de baños portátiles

¿En qué casos es recomendable el alquiler de baños portátiles? ¿Qué tipos de váteres portátiles existen? ¿Dónde puedes alquilarlos? En el post de hoy, ¡resolvemos todas estas dudas!

LOS BAÑOS, EL ETERNO DESCONOCIDO DE LOS EVENTOS

Atrapados en la categoría de secundarios, poco se comenta sobre los baños portátiles cuando de hecho, pueden influir en nuestra percepción global de un espacio. Un baño bien acabado nos ayudará a sentirnos seguros, mimados y cuidados.

El imaginario colectivo acerca del alquiler de WC portátiles es en general limitado. Es posible que nos vengan a la cabeza imágenes de cabinas y con ellas, colas, penurias y algo de rechazo por esta tipología de útiles.

Es hora de cambiar estos prejuicios sobre los baños portátiles porque con un toque de diseño y atención al detalle, se pueden conseguir verdaderas maravillas.

En Actuality Carpas te enseñamos cómo:

alquiler baños portátiles

BAÑOS PORTÁTILES ALQUILER

¿Cuándo es recomendable alquilar un baño portátil?

  • Cuando se hacen eventos al aire libre
  • Cuando el aforo supera al previsto en el diseño de las instalaciones
  • Cuando el acceso al lavabo principal es complicado, ya sea por distancia o porque no contempla la diversidad funcional.
  • Cuando se prefiere limitar el acceso en instalaciones privadas.

IDEAS DE BAÑOS PORTÁTILES

Hay muchas maneras de presentar un baño portátil para que se adapte a tu estilo y a las necesidades de tu evento. Puedes optar por un diseño sencillo, arriesgar con una decoración más colorida y juvenil o dar a los baños de tu evento un toque elegante y sofisticado que nunca pasa de moda. A continuación, te mostramos algunas de nuestras últimas creaciones y que pueden servirte como fuente de inspiración a la hora de plantear el diseño o la decoración de los sanitarios o el alquiler de baños portátiles. Todos los proyectos que realizamos están diseñados a partir de distintas tendencias decorativas y siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada evento. Como podrás comprobar, un espacio que debe resultar útil y cómodo no está reñido con el máximo diseño.

 

servicio de alquiler de baños portátilesalquiler de baños portátiles sanitarios portátilesbaños para bodas

¿QUIERES ALQUILAR UN BAÑO PORTÁTIL ?

Si quieres alquilar un baño portátil, debes saber que el proceso es muy fácil. Solo debes entrar en el apartado de sanitarios en alquiler de nuestra página web, escoger el modelo que más se adapte a ti y escribirnos con los detalles del evento. ¡En seguida recibirás noticas nuestras!

¡No lo dudes más y contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto!

Si te ha interesado este artículo, estamos seguros de que también te interesará nuestro anterior post sobre Sanitarios Portátiles de Lujo en el que te contábamos que todos los elementos de cualquier evento o boda son igual de importantes y debemos prestarles la atención que merecen. Puedes optar por el alquiler de baños portátiles sencillos, pero también te recomendamos ir más allá, creando un espacio diferente y original que enamore. Recuerda que en Actuality Carpas podemos ayudarte a diseñar, tanto los sanitarios, como cualquier otro espacio de tu boda o evento. Disponemos de una amplia selección de carpas y mobiliario en alquiler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *