Arquitectura efímera para un evento exterior

Se conoce como arquitectura efímera aquel arte o técnica de proyectar y construir edificios que son pasajeros, que duran poco…  (fuente: wikipedia)

El equipo de Actuality Carpas diseña como completar estos espacios que temporalmente serán el lugar dónde se celebrará una boda, encuentro o fiesta.


arquitectura efímera con carpas

 

carpas transparentes para bodas

 

Los anfitriones tienen la idea y Actuality carpas asesora para llevar a cabo el proyecto en mente, un ejemplo el de las imágenes, un conjunto de carpas con la cúpula transparente y los acabados en gris creando un espacio efímero enfrente de la piscina, en el jardín de una finca en Camprodón.

Se consiguió un espectacular salón diáfano con mucha luz al tener los techos transparentes y Actuality Carpas instaló una preciosa tarima de madera que destacaba por su magnífico resplandor.

Con las carpas instaladas en el jardín se celebró con total normalidad una boda de ensueño debajo de una lluvia ocasional.

La asociación del lujo Luxury Spain ha publicado una noticia precisamente sobre nuestras creaciones temporales, pequeñas creaciones únicas para cada momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *