Baños portátiles de lujo

En Actuality Carpas nos encanta la atención al detalle y a las cosas personalizadas y únicas. Pero sobre todo, sabréis que nos encanta prestar especial atención a los baños. Todos los elementos de cualquier evento o boda son igual de importantes y debemos prestarles la atención que se merecen. No queremos unos baños sencillos, queremos crear espacios diferentes y originales que enamoren. Por eso, en este post os hemos querido compartir los últimos que diseñamos, unos auténticos baños portátiles de lujo.

Baños portátiles para eventos

Los últimos sanitarios portátiles que diseñamos fueron hechos con mucho mimo y amor. Creados desde cero, se instalaron unas carpas de servicios portátiles para la zona del aperitivo y otra para la zona del convite.

Para el aperitivo, se utilizó una carpa modelo Egipto en color gris con separadores para hombres y mujeres.

Para las damas se utilizaron los tocadores Coloniales de madera clara junto a las cabinas White. Además añadimos un rincón con amenities y unas sillas modelo Romántica para poder descansar o esperar.

Por otro lado, para los caballeros se utilizó de nuevo la cabina White con el tocador Eucaliptus en madera más oscura. También hicimos un pequeño rincón con una mesita y una silla Lloret.

El toque final en ambos, fue con una alfombra de grandes dimensiones para aportar calidez al espacio.

sanitarios portatiles

tocadores para bodas

tocadores portatiles

baños portatiles

sanitarios de lujo

tocador de lujo

carpa para eventos

interior de la carpa para sanitarios

alquiler sanitarios portatiles

Sanitarios portátiles para eventos

Los sanitarios portátiles para eventos del convite debían ser más espectaculares. Por eso nos decidimos a crear un espacio más grande y con más luz. En este caso la carpa Egipto era en color piedra jaspe, también con separador entre damas y caballeros.

Para ellas, se creó una gran zona de descanso, con dos sofás Románticos, una mesa central Manhattan, mesas laterales New York y una lámpara Marie Juliette adornando la carpa. Se utilizó el tocador Doble Wengué con un espejo de grandes dimensiones y las cabinas White.

Creamos un ambiente acogedor, cálido y romántico donde ellas se pudieran relajarse y sentirse en un baño de lujo.

Por otro lado, para los caballeros había el sofá British con una mesa central de mármol.

chill out para bodas

sanitarios portatiles precios

baños boda

detalle decoracion baños boda

alquiler de carpas para eventos

chill out para bodas

Baños portátiles de lujo

Siempre decimos que detrás de un evento hay un firme compromiso con el cliente. Será un día irrepetible y todo debe salir a la perfección. Nuestra fuerza para seguir creando e innovando viene de las caras de felicidad de nuestros clientes, sus palabras y agradecimientos. A continuación os compartimos algunos de los mensajes que hemos recibido de clientas satisfechas con nuestro servicio de alquiler de baños portátiles de lujo.

¡Gracias Silvia y Ingrid por ese chute de energía!

Buenas tardes Roser, 

Os quería hacer llegar nuestro agradecimiento por hacer posible que el evento del día 15.09.19 haya sido un éxito.

Os hago llegar las felicitaciones de todos: los novios, la familia, nuestro equipo y los invitados. El éxito es de todo el equipo de grandes profesionales que teníamos con nosotros.

Gracias a todos, sin vosotros no hubiera sido posible. 

Agradeceríamos que hagas llegar nuestras felicitaciones tanto a Francesc como a todo vuestro equipo; los baños fueron todo un éxito.

Un abrazo bien grande y esperamos repetir muy pronto. 

Silvia

¿Me sumo a las palabras de la Silvia! Muchas gracias por formar parte de aquel día tan especial para mis padres y para toda la familia. 

Yo aún no os conocía y la verdad que fue mi gran descubrimiento en muchos sentidos!!!! (Profesionalidad, elegancia, calidad, personas, detalles….) Gracias gracias y gracias! El próximo evento que tengamos… con los ojos cerrados, digo: 

ACTUALITY CARPAS!!!!!! Un abrazo!

Ingrid

Alquiler de baños  para bodas

Como veis, en ActualityCarpas creemos que hasta el último detalle es importante y, aunque a veces pase desapercibido, pensar en cómo debe ser o decorar los baños para eventos es esencial. La decoración, los tocadores, los textiles… Cada elemento conseguirá crear un espacio cómodo, útil, bonito y, por supuesto, en completa sintonía con el resto de espacios.

En Actuality Carpas podrás encontrar nuestro servicio de alquiler de baños portátiles para bodas para que todos tus invitados puedan disfrutar del evento con total comodidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *