Carpa beduina para boda

Una carpa beduina para una boda, y especialmente nuestra carpa Tuareg, encaja perfectamente tanto en ambientes selectos y elegantes, como en ambientes chill out relajados e informales. Es una apuesta segura, cómoda y elegante que se adapta a cualquier ambiente y espacio.

Una carpa beduina te seducirá por su particular encanto y sus curiosas formas, que te transportarán a mundos lejanos, llenos de magia. Si quieres crear una boda o evento único, caracterizado por la originalidad y la elegancia, esta es tu carpa.

Las carpa beduina para boda Tuareg nos transportaran a la calidez y la tradición nómada del desierto del Sahara. Sus líneas orientales y diferentes nos recuerdan a las tiendas de los antiguos beduinos, haciéndonos soñar con una noche del mundo árabe bajo las estrellas.

En ActualityCarpas queremos que disfrutes al máximo de tu celebración. Déjate llevar y disfruta. Sin prisas, buena música y buena compañía. Nosotros nos ocupamos del resto.

Alquiler de carpa beduina para boda

  • La principal ventaja de esta carpa, a diferencia de otros modelos de carpas en alquiler, es que presenta una estructura libre. Por tanto, se puede adaptar a cualquier tipo de terreno y espacio.
  • Si buscas una carpa beduina para boda o para cualquier otro tipo de evento o celebración, la carpa Tuareg será una de tus mejores opciones. Se trata de un modelo elaborado con materiales de primera calidad y de forma artesanal. Nuestros diseñadores se encargan de recortar y coser todas nuestras carpas. Así, podemos asegurar que son únicas y de inmejorable calidad.
  • Gracias a sus palos de madera natural, que sujetan la lona tensada, se le puede dar la forma deseada, dependiendo de las necesidades de cada evento o celebración.
  • La carpa Tuareg se puede dejar más abierta o más cerrada por los laterales. Por tanto, es capaz de crear ambientes totalmente diferentes. Además, gracias a su lona elástica, en las carpas Tuareg se pueden encadenar tantas lonas como se necesiten para cubrir la superficie deseada.
  • Las carpas beduinas pueden encajar perfectamente en cualquier tipo de celebración, ya sea en ambientes selectos y elegantes como en ambientes más informales. Para crear uno u otro efecto, la decoración será un elemento clave. En este ámbito, desde ActualityCarpas también podemos ayudarte. Disponemos de una amplia selección en mobiliario y decoración para bodas y eventos.
  • Por último, ofrecen protección para lluvia y viento leve y permiten adaptarse a cualquier tipo de suelo sin necesidad de equilibrarlo.

Carpas beduinas para eventos y bodas

Os dejamos con varias imágenes de nuestras carpas beduinas Tuareg, ¡una apuesta  ideal para bodas y demás celebraciones!

carpa beduina

interior carpa tuareg

carpa beduina boda

alquiler de carpas para bodas

carpas beduinas tensadas

decoracion para bodas

Recuerda que en ActualityCarpas quedamos a tu entera disposición. No dudes en contactarnos para más información o visita nuestro Showroom sin ningún tipo de compromiso. Si vienes a visitarnos, podremos asesorarte y guiarte en la búsqueda de todos aquellos elementos necesarios para crear la boda de vuestros sueños.

No dudes en echarle un vistazo a nuestro anterior post sobre carpas grandes para eventos multitudinarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *