Carpas de Cristal para bodas

Las carpas de cristal para bodas son óptimas para localizaciones al aire libre o con paisajes abiertos, puesto que la transparencia de sus paredes y techo ayudan a expandir la mirada, enmarcando el cielo y el horizonte.

Cómo en la “Glass House” de Philip Johnson, las carpas de cristal funcionan como un doble espejo, de su contexto exterior e interior. Con ellas conseguimos perder la noción de estructura y transportarnos sin interrupciones en medio del paisaje que albergan, sea mar, montaña o noche estrellada.

Las carpas de cristal son muy solicitadas en bodas y eventos.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CARPAS DE CRISTAL

  • Elegantes: El motivo transparente es considerado uno de los más elegantes para carpas. Como os mencionábamos, las carpas de cristal actúan como un mirador de nuestro alrededor. Además de ser de muy buen decorar, puesto que el transparente no añade color a la paleta.
  • Brillantes: Las carpas de cristal como un vestido de boda, son para ocasiones especiales. Su mantenimiento requiere de esfuerzo y constancia.  Para que puedan brillar se recomienda usarlas en días puntuales.
  • Cálidas: Recomendamos utilizarlas en estaciones del año frías, o bien usarlas durante las tardes o noches en temperaturas más cálidas.
  • Amplias: Si bien las carpas tienen unas dimensiones concretas, la percepción no corresponde a la realidad, y siempre las percibiremos como más amplias, puesto que la mirada, al procesar el espacio, añade la profundidad del paisaje.

NUESTRAS CARPAS DE CRISTAL PARA BODAS

En Actuality Carpas disponemos de 4 modelos de Carpas de cristal o carpas transparentes para que podáis escoger el que más os convenga.

  • Carpa Dos Aguas:  Los pabellones a dos aguas cumplirán vuestras expectativas. Con un diseño exterior tradicional, se caracteriza por su amplitud interior, aumentando así su capacidad para acoger a numerables asistentes o invitados, en un espacio totalmente diáfano sin columnas en su interior.
Carpa de cristal para boda
Carpa Dos Aguas

 

  • Carpa Wave of Luxury: Pensada para satisfacer a un público con clase que busca estilo, distinción y exclusividad. Tiene un diseño inspirado en las olas del mar. Es de gran capacidad y proporciona un espacio totalmente diáfano.
    carpa para boda
    Carpa Wave of Luxury

     

  • Carpa Empire State: Elegancia al estilo de la gran manzana. Creación original del fundador de Actuality Carpas.
    carpa de cristal
    Carpa Empire State

     

  • Carpa Egipto: Una apuesta segura para vuestra celebración. Su sofisticado diseño, marcado por las líneas rectas, reproduce fielmente la arquitectura de las pirámides del antiguo Egipto. Su estructura modular facilita su adaptación para todo tipo de espacios.
alquiler de carpas para bodas
Carpa Egipto

 

¿DÓNDE ALQUILAR CARPAS PARA BODAS?

En Actuality Carpas podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento. Si no sabéis dónde alquilar carpas de cristal para bodas, debéis saber que disponemos de una amplia selección de carpas de cristal y más de 20 años de experiencia trabajando en el sector del alquiler de carpas de cristal para bodas.

Si queréis alquilar carpas de cristal, solo debéis entrar en el apartado de Alquiler de Carpas de nuestra página web, escoger los modelos que más se adapten a vosotros y escribirnos con los detalles del evento. ¡En seguida recibiréis noticias nuestras!

Si no lo tenéis claro aún, o estáis buscando algo más personalizado, también podéis pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales quienes escucharan todas vuestras propuestas.

Si os ha interesado este artículo, estamos seguros de que también os interesará nuestro anterior post sobre el alquiler de carpas para eventos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *