¿Cuánto vale alquilar una carpa para una boda?

Cuando se valora la posibilidad de instalar una carpa para una boda, ya sea para celebrar la ceremonia o el banquete, una de las preguntas iniciales que se plantean la mayoría de parejas es cuánto vale alquilar una carpa para una boda. En el post de hoy, tratamos de dar respuesta a esta pregunta frecuente y te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de alquilar una carpa para una boda.

 Alquiler de carpas: Precios

De entrada, si te preguntas cuánto vale alquilar una carpa para una boda, debes tener en cuenta que no se puede dar un precio concreto, ya que la cantidad depende de muchos factores. A continuación, te detallamos todo aquello que se tiene en cuenta a la hora de fijar el precio de una carpa para boda:

  • Medidas: Las medidas son un aspecto clave. Para calcular las dimensiones ideales, principalmente, es necesario que tengas en cuenta el número de personas que asistirán a tu boda y el uso que se dará al espacio.
  • Número de invitados: Como comentamos en el punto anterior, el número de invitados determinará, en gran parte, el tipo de carpa que necesitas y, en consecuencia, su precio. Por ejemplo, el precio de alquiler de una carpa para 50 personas, no será el mismo que el de una carpa para 200 personas.

alquiler carpa precios

  • Modelo de carpa: El precio de una carpa dependerá de la medida y del número de invitados que deba albergar, pero también de su diseño, de su estructura o de su material de fabricación. Si deseas más información sobre nuestros distintos modelos de carpa, puedes consultar nuestro apartado de alquiler de carpas.
  • Pavimento: Dependiendo del tipo de terreno en el que se realice el evento, también será necesario instalar algún tipo de suelo, así como escalones o rampas. Los tipos de suelo para carpas más utilizados son las tarimas, las moquetas o el sisal.
  • Climatización: La climatización es clave para que tus invitados se sientan a gusto. No pasar frío en invierno, ni calor en verano, es sumamente importante.
  • Iluminación: La iluminación es otro de los aspectos más importantes a la hora de crear un ambiente confortable y bonito. Es clave que la luz se adapte perfectamente a los distintos momentos y necesidades del día.
  • Mobiliario y elementos decorativos: Además de todos los aspectos anteriormente detallados y que hacen referencia al alquiler de la propia carpa, también deberás tener en cuenta si es necesario añadir algún tipo de mobiliario o elementos decorativos extra, tales como sofàs, butacas, mesas, sillas, parasoles… Recuerda que en Actuality Carpas, además de poder alquilar la carpa ideal para tu boda, también encontrarás todo lo que necesitas para habilitar y dotar de significado cualquier espacio.

carpa beduina para bodaEn definitiva, como comentamos, es difícil dar una cifra concreta, ya que se deben valorar todos los aspectos anteriormente detallados. Evidentemente, en el post de hoy, hemos hablado de las carpas para bodas, pero si te preguntas cuánto vale alquilar una carpa para eventos, el razonamiento es exactamente el mismo.

 

¿Buscas una carpa para tu boda?

En caso de que tengas dudas o quieras saber cuánto vale alquilar una carpa para tu boda o evento, puedes contactar con nosotros o venir a visitar nuestro showroom sin compromiso. Si nos indicas el modelo de carpa que te interesa, cuántos invitados asistirán al evento y aproximadamente el espacio que es necesario cubrir, podemos prepararte un presupuesto a medida de tus necesidades.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *