Ideas para pedir matrimonio

El momento de pedir matrimonio a vuestra pareja va a ser un acontecimiento crucial en vuestra relación, ambos lo recordareis para siempre, y por eso es importante pensar bien cómo hacerlo y sorprender al otro.

 

 ¿Cómo pedir matrimonio?

Antes de todo, es importante tener en cuenta la personalidad de la pareja. Debéis pensar en si es extrovertida o tímida para decidir si hacer algo más público y con testigos, o por lo contrario algo más íntimo y personal. Es muy importante saber qué tipo de propuesta encaja con la personalidad de vuestra pareja. De lo contrario, no podréis disfrutar de este momento de la mejor manera posible.

Dicho esto, os proponemos varias ideas para pedirle matrimonio a vuestra alma gemela:

 

1. Una propuesta de matrimonio en un lugar especial

Seguro que tenéis algún sitio especial como el de vuestra primera cita o donde os disteis vuestro primer beso. Sea cual sea ese lugar, si tiene algún significado para ambos puede ser un sitio muy bonito y mágico para pedirle matrimonio.

donde pedir matrimonio

 

2. Sorprende a tu pareja con un viaje deseado

Si tenéis algún viaje planeado o tenéis en mente ir algún sitio que os haga especial ilusión, puedes aprovechar la oportunidad. También puedes sorprender a tu pareja llevándola a un sitio que desee ir, por ejemplo al famoso parque de Disneyland y pedirle matrimonio enfrente del castillo de la Bella Durmiente, un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Si tu pareja ya se encuentra fuera, puedes llegar de sorpresa al destino y en el momento idóneo, ponerte de rodillas con el anillo. ¡No se lo esperará para nada!

como pedir matrimonio a mi novia

 

3. Declárate cuando menos se lo espere…

La mejor idea para sorprender es pedir matrimonio en un día cotidiano cualquiera. Por ejemplo, puedes presentarte en el trabajo con un ramo de flores demostrando que pasar vergüenza no te importa.

Otra opción para sorprender puede ser en un restaurante, recreando ese ambiente tan idílico de las películas románticas. Puedes empezar hablando de vuestras primeras citas, de todo lo que habéis vivido juntos y de porque quieres pasar el resto de la vida con él o ella. Seguro que tus palabras le encantarán y lo recordará para siempre.

Si tu pareja es más tímida, seguro que prefiere algo más íntimo y acogedor, así que una buena opción sería prepararle su comida favorita en casa y hacer una cena a la luz de las velas. En el postre, aprovecha y dile o escríbele en una nota que se case contigo. Seguro que se sorprenderá pero a la vez se sentirá cómoda sin la atenta mirada de otros.

como pedir matrimonio a mi novio

 

4. Pedidas de mano originales

Otra oportunidad muy original puede ser pedir matrimonio en el cine o en un concierto. Imagina qué romántico seria pedirle matrimonio mientras escucha su canción favorita. Aunque si eres más atrevido, hazle un vídeo emotivo y pide que lo pongan en el cine justo antes de la película. ¡No lo olvidará jamás!

sueños de boda

 

5. Pedidas de matrimonio por escrito

Si las palabras no son lo tuyo, puedes ayudarte escribiéndolo. Puedes hacerle un camino de notas adhesivas o cartas creando una pequeña yincana hasta que llegue al último papelito pidiéndole matrimonio, o bien puedes escribirlo con velas en el suelo, en la playa o en la nieve y verlo desde algún lugar más alto… ¡Hay infinidad de posibilidades!

anillo de compromiso

 

Al final lo que importa es que lo que expreses sea dicho desde el corazón y siendo tu mismo. Te deseamos mucha suerte y… ¡que vivan los novios!

Y si aún no conoces nuestro trabajo, no dudes en echar un vistazo a nuestra web. En ella encontrarás muchas ideas que podrán ayudaros crear la boda de vuestros sueños. Para cualquier duda o para visitar nuestro Showroom, puedes contactar con ActualityCarpas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *