Las tendencias de bodas de este año

Una vez llega el compromiso entre los novios empieza el gran camino hacia la organización y planificación del gran evento de sus vidas, su boda. Se trata de un proceso largo, dónde hay que tomar muchas decisiones importantes para que el día del enlace salga a pedir de boca y sea un evento para recordar por el resto de sus vidas. No solo se trata de la celebración de la unión en matrimonio, sino que también es un día para celebrar el amor junto a sus más allegados y familiares. Es por esto que en el artículo de hoy desde Actuality Carpas venimos a arrojar luz a aquellas parejas que desean planificar su enlace y no saben por dónde empezar. No te pierdas las tendencias de bodas más originales para que tu enlace sea un evento digno de recordar.

Las nuevas tendencias en decoración para bodas

Desde Actuality Carpas, os hemos preparado una lista con las tendencias que vienen con más fuerza para esta temporada:

1. Abundancia de naturaleza

Durante la temporada de primavera y verano, los elementos naturales se están convirtiendo en la decoración principal, mediante árboles, plantas o flores. Una de las tendencias de boda que viene con fuerza es la implementación de vegetación verde, como el musgo, estará muy presente en las decoraciones estivales. La idea es llevar el jardín a vuestro evento, pero con más elementos vegetales que florales, y convertir así el espacio en un lugar acogedor, natural y mágico. Hará que todos vuestros invitados se sientan como en casa.

2. Mobiliario para bodas: Sencillo y cálido

Para completar estos espacios tan verdes que os hemos comentado, podemos utilizar mobiliario vario para bodas que incluyan elementos de acuerdo con su estética natural y campestre. Por ejemplo, recomendamos utilizar alfombras de fibras naturales o originales asientos hechos con troncos pintados.

3. Textiles estampados para todo tipo de eventos

Otra de las tendencias de bodas que ha venido pisando fuerte en el ámbito de los textiles, está inspirada en el espíritu mágico de Marruecos y otros destinos exóticos. Sus elementos con estampados, con colores fuertes y llamativos en alfombras, cojines o cortinas darán un aire único y muy original a vuestro evento. Además, proporcionan una gama de colores increíble y, por tanto, mucha alegría.

Nosotros os proponemos combinar las diferentes opciones en textil con nuestros modelos de chill out Etnico y Exotic Glam, ya que también proporcionan líneas y formas que encajarán a la perfección con todo tipo de accesorios.

4. Lamparas de grandes dimensiones

En cuanto a la iluminación y a las lámparas de techo, mayoritariamente continuamos con el mismo estilo de elementos naturales. Un modelo que particularmente nos encanta son las cestas hechas de materiales naturales como podría ser el bambú o el esparto, tejidas a mano y en forma cónica. A partir de aquí, hay miles de diseños que varían un poco, pero todos siguen esta misma estética tan característica y sobre todo muy visible. En Actuality Carpas contamos con un gran ventanal de lámparas, ¡Echadles un ojo a nuestra sección de iluminación!

Tendencias de bodas para el verano

En definitiva, las tendencias de bodas para el verano que reinaran esta temporada son los estilos asiáticos y árabes, además de todo lo natural. De igual manera, debemos recordaros que siempre habrá un estilo para todos los gustos, como la elegancia del estilo minimalista que tanto gustó y que también continuará. Lo importante no es seguir al pie de la letra las tendencias de bodas que te proponemos, sino saber encontrar en ellas elementos que os inspiren y os permitan crear una decoración que realmente os enamore.

Bodas y tendencias

Si quieres mantenerte actualizado sobre todo lo que tenga que ver con las bodas y tendencias de esta temporada no dudes en estar atento a nuestro blog dónde te revelamos las últimas novedades del mundo nupcial.

Si tenéis dudas sobre el tipo de estilo que queréis para vuestra boda o evento o, al contrario, ya lo tenéis claro y queréis empezar a visualizar vuestros sueños. Sea como sea, en Actuality Carpas os guiaremos en todo el proceso, hasta llegar a convertir vuestro sueño en realidad. Si aún no estáis del todo convencidos, dejaros cautivar por nuestros diseños y todas nuestras propuestas en decoración y mobiliario para eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *