Los lugares más bonitos de Francia

Francia, además de ser un país con paisajes y castillos, se trata de un lugar considerablemente costoso, pero que vale mucho la pena. Aconseguiréis las fotos más mágicas e inolvidables en diferentes espacios de ensueño. Muchos de ellos representan el escenario ideal donde celebrar vuestro enlace. Os presentamos los que para nosotros son los lugares más bonitos de Francia.

 

Lugares hermosos para bodas

Hotel Shagri-la (París)

Sin ninguna duda, como primera opción os recomendamos París, la ciudad del amor. El hotel Shangri-La es una excelente opción para una boda elegante y de prestigio. Se trata de una mansión encargada por Roland Bonaparte el 1896. Actualmente aún conserva toda la arquitectura y la decoración, haciendo de este hotel todo un monumento histórico. El hotel se encuentra a tan solo 600 metros de la Torre Eiffel (algunas de sus habitaciones tienen vistas) y tiene 3 restaurantes, 2 de los cuáles tienen una estrella Michelin. Tiene varios salones privados, un spa, una piscina y un bar con terraza con unas imponentes vistas a la famosa torre.

Hotel Shangri-la (Paris) para bodas

Vistas desde el Hotel Shangri-la (Paris) para bodas

 

 

Hotel du Palais (Biarritz)

Este otro hotel delante del océano atlántico, fue encargado por Napoleon III para su mujer Eugenia de Montijo en 1854. Se conserva a la perfección y tiene unas vistas espectaculares, por lo que se ha convertido en un símbolo de Biarritz. En las mismas salas históricas donde Napoleón celebraba fiestas, hoy en día continúan organizándose grandes bodas y eventos. Han acudido personalidades como la Reina Victoria o la emperatriz Sissi de Austria.

De los lugares más bonitos de Francia: Hotel du Palais

Interior del Hotel du Palais (Biarritz)

 

Castillo de St. Martin (Valle de Loira)

Existen decenas de castillos en el Valle del Loira, entre ellos te recomendamos el castillo de St. Martin. Con unas fantásticas vistas, este castillo cuenta con lujosas habitaciones con una decoración rural y elegante. Incluye todos los servicios de spa, piscina, pista de tenis, restaurante e incluso acceso a una playa privada. Además, tiene una iglesia muy cerca donde poder hacer la ceremonia para después continuar la fiesta en el castillo.

Chateau St. Martin en Francia

 

 

Le Chabichou (Courchevel)

Para quienes les guste más la montaña, este hotel de cuatro estrellas está situado en los Alpes. De estilo pintoresco y romántico, cuenta con un spa y un restaurante con dos estrellas Michelin. Tiene todas las comodidades y es una opción ideal para una boda original en invierno.

Boda en los alpes

Los mejores lugares de Francia: Chabichou courchevel

 

Campos de lavanda (La Provenza)

Para terminar, para los más románticos, no hay nada mejor que una boda en medio de los campos de lavanda en la Provenza, en el sur de Francia. Se puede celebrar en casas de campo, palacios o viñales. Todas las opciones os permitirán contar con un auténtico y mágico paisaje junto a un olor muy especial.

La Provenza para bodas románticas

 

Como siempre, quedamos a vuestra entera disposición. Si estáis pensando en casaros o en organizar cualquier otro tipo de evento, pero aún no tenéis demasiado claro el lugar o la decoración, no dudéis en contactar con Actuality Carpas, o también podéis visitarnos. Disponemos de un showroom que seguro que os ayudará a coger ideas y os permitirá considerar cual es la opción que mejor se adapta a vuestras necesidades, gustos y deseos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *