Más que carpas

Esta semana queremos mostraros un nuevo vídeo con una recopilación de eventos llevados a cabo a lo largo de estos 20 años que llevamos construyendo carpas y mobiliario para todo tipo de eventos. Y queremos muestra de que a Actuality Carpas ofrecemos mucho más que carpas.

Con el paso del tiempo hemos ido mejorando, sacando nuevas ideas, como la nueva carpa Tipi Tent Tatanka o las lujosas Tipi Suite y Tipi Room. Nuestro objetivo es sacar los mejores productos para nuestros clientes, buscando nuevas tendencias que se adapten a los gustos actuales.

 

Mucho más que carpas, el trato humano y el seguimiento global del proyecto es el más importante para nosotros

Recientemente, hemos preguntado a nuestros seguidores de Instagram que piensan sobre nuestra empresa. Y la verdad, hemos quedado muy satisfechos con los resultados. Con lo que hemos quedado más satisfechos es que nuestros clientes ven que tenemos una buena relación calidad-precio y encuentran atractivos nuestros productos, cumpliendo así con nuestros principales objetivos.
Sin embargo, nosotros queremos dar a entender que Actuality Carpas, es mucho más que carpas, no sólo un amplio y variado catálogo que ofrecemos en nuestros productos, sino porque creemos que la calidad humana en nuestra empresa es un valor añadido que no todas las empresas ofrecen.
A Actuality Carpas tenemos un trato cercano con el cliente, queremos saber sus inquietudes y deseos, nos mostramos empáticos con ellos, les ofrecemos siempre un plan B, nos quedamos con ellos durante el gran día y controlamos hasta el más mínimo detalle. No nos limitamos a pasar un precio, montar y marcharse.

Cuando recibimos una llamada o petición por correo nuestra prioridad es responder lo más rápido posible y asesorar de cual sería la mejor opción. Siempre con la máxima sinceridad y honestidad.
Una vez deciden confiar en nosotros, nos ponemos manos a la obra y hacemos un seguimiento completo de todo. Siempre hacemos una primera visita técnica para que el resultado final no haya el más mínimo error y seguidamente preparamos, diseñamos o creamos todo lo que sea necesario siempre acuerdo a las peticiones y gustos de nuestro cliente.
Una vez llega el día del evento, los acompañaremos con el único objetivo de asegurarnos de que todo haya salido según lo previsto y poder solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir porque sólo tengan que disfrutar del gran día.

Así pues, si confía con Actuality Carpas, tendrá la tranquilidad de que todo saldrá según lo previsto y sin sorpresas desagradables.

Nos despedimos ya con el vídeo prometido y deseamos que os guste todo nuestro trabajo!

 

Y si quieres consultar nuestros distintos modelos de carpas para bodas, ¡echa un vistazo a este post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *