Mobiliario de mesa y servilleteros para boda

Una de las partes más importantes es la decoración de las mesas de nuestro banquete. Ya dedicamos un post a hablar de los centros de mesa para bodas, pero hoy vamos a centrarnos en un pequeño, pero importante detalle: los servilleteros para boda.

 

¿Cómo decorar servilleteros para boda?

En una boda hay que mimar hasta el ultimo detalle, porque aunque haya elementos que nos parezcan insignificantes, darán ese toque y armonía necesarios para conseguir una boda de 10.  Por eso, hoy queremos proponeros varias alternativas de como decorar servilleteros originales para boda. ¡Vamos allá!

 

1. Servilleteros para bodas con nombre

Una idea sencilla y práctica para que los invitados sepan cual es su asiento. A la vez conseguiréis un toque único y personalizado que agradecerán mucho. Solo tenéis que coger una pequeña tarjeta y escribir el nombre de la persona y después sostenerlo con una cuerda fina. Podéis añadirle algún complemento o detalle como una hoja o una flor de adorno.

2. Servilleteros con flores

Para bodas rusticas, románticas o vintage podéis utilizar solamente pequeñas y sutiles flores como ramas de flores frescas a conjunto con el ramo de la novia o con el centro de la mesa por ejemplo.

3. Servilleteros con frases

Dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento o alguna palabra o frase que os identifique puede ser una buena opción decorativa y personalizadaPodéis utilizar la misma tipografía que en las invitaciones de vuestra boda o el sitting plan. También podéis añadir la fecha de vuestro enlace, si tenéis un logo nupcial, vuestras iniciales…

4. Servilleteros para bodas con regalo

Una estrategia es poner algún pequeño elemento decorativo que pueda tener utilidad a la vez que hace referencia a vuestro enlace. Por ejemplo, si es una boda en la playa, podéis poner una estrella de mar que después podrán guardar para su baño, o un pequeño cactus para bodas rusticas. ¡Imaginación al poder!

 

Realmente las posibilidades pueden ser infinitas… así que os dejamos con una galería de imágenes para que os inspiréis con el diseño que más os guste.

 

servilleteros con frase

servilleteros con nombre

servilleteros originales

decoracion mesa para boda

decoracion para bodas

organizar boda

alquiler mesas y sillas

decoracion banquete

bodas en el campo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *