Nueva carpa Empire State

carpa-empire-state-03

Si hace unos días ya os hablábamos de que tendríamos novedades en  ahora ya os podemos desvelar cuáles son éstas. Hoy os presentamos la nueva carpa Exclusiva de Actuality Carpas, la Carpa Empire State, inspirada en el rascacielos de New York, y de la misma forma que en la capital de las capitales, la carpa Empire State sólo genera sonrisas y emociones.

De exclusividad mundial, creada y producida íntegramente en nuestro país por nuestros diseñadores y testada durante meses para que finalmente sea un producto perfecto, la Carpa Empire State ha sido pensada para satisfacer a un público con clase que busca estilo, distinción y exclusividad.

carpa-empire-state-04Por su diseño transparente, bajo la carpa Empire State se pueden ver las estrellas y la luna en una noche estrellada, creando una magia al entorno inigualable, irresistible para los clientes más exigentes o las novias más perfeccionistas.
Inaugurada hace unos días en una boda en Andorra, sólo hay que ver la magia que traspasa de las fotografías para saber que será su próxima elección.

Si quiere dejar en las manos más profesionales su día más especial confíe con Actuality Carpas, porque Actuality Carpas es mucho más que carpas.

carpa-empire-state-01     carpa-empire-state-02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *