Paraguas para bodas

¿Boda bajo la lluvia? No estar preparados para el mal tiempo o no haber previsto posibles condiciones meteorológicas adversas, puede convertirse en un gran inconveniente en cualquier celebración… Aunque ¡Eso nunca ha sido un problema para Actuality Carpas! Somos especialistas en crear eventos, sean cuales sean las condiciones climatológicas que nos encontremos y, en nuestra búsqueda constante de mejorar nuestros servicios, hemos iniciado un nuevo proyecto:  El alquiler de paraguas para bodas.

Una boda es una de las celebraciones más importantes y que se mantienen para siempre en el recuerdo.  Debe ser un día precioso, inolvidable, sin preocupaciones, cómodo y agradable para todos, tanto para los invitados como para los novios. Por eso, siempre recomendamos estar bien prevenidos y preparados para cualquier situación ambiental. Eso, a veces, requiere de mayor preparación, aunque siempre resulta mejor opción que dejar que el azar determine por nosotros nuestra propia boda.

Es por esto que para aquellas bodas en las que se pueda ocasionar lluvia te recomendamos nuestro nuevo servicio de alquiler de paraguas para bodas. Si temes que la lluvia puede estropear el día más especial de tu vida nosotros te damos la solución para casarse con lluvia sin ningún contratiempo.

Recientemente, hemos tenido la suerte de participar en una boda en Puigcerdà, con las wedding planners Neus Cirera y Lali Cabani. Días antes del evento, la previsión de lluvia era muy incierta, así que decidimos optar por aplicar el plan B, con el objetivo de estar bien prevenidos. Se instaló como carpa principal el modelo de carpa Dos Aguas, conectada con un pasillo a la carpa Tuareg para el aperitivo. Al final, el evento salió a la perfección a pesar de que llovió tanto en el montaje como durante el evento.

Un montaje ideal para bodas con lluvia

alquiler de carpas

carpas para eventos

interior de la carpa tuareg

Para mejorar nuestros servicios en eventos y bodas con lluvia, ofrecemos el servicio de alquiler de hasta 600 paraguas a disposición de los invitados en caso de ser necesario.

Si veis que hay probabilidades de llover, pensad que es una muy buena idea alquilar paraguas para los invitados. Estos seguramente con las prisas no habrán pensado en traerlo o quizás esperaran que el espacio ya este acondicionado cualquier imprevisto de lluvia.

Si cogéis la opción de alquilar paraguas para vuestra boda o evento, los invitados os estarán eternamente agradecidos y vosotros os podréis despreocupar totalmente de la lluvia.

Carpas para boda con lluvia

Para aquellas bodas en las que las previsiones de tiempo no son las ideales, es decir que hay previsión de lluvia o viento, pero se quiere seguir disfrutando de igual manera de una boda en el exterior, una de las mejores opciones es optar por una carpa para boda con lluvia. En ActualityCarpas, nuestras carpas están perfectamente acondicionadas para cualquier imprevisto meteorológico, como por ejemplo, previsión de lluvia. Están equipadas con canalizaciones de recogida de agua para que no entre dentro del espacio. Disponemos de carpas con cortinas laterales transparentes de PVC para poder seguir disfrutando una vista panorámica del exterior y ofrecemos el servicio de instalación de tarimas hechas a partir de maderas nobles protegidas con una capa de barniz, para que los invitados no se ensucien los bajos de los vestidos y los zapatos en caso de que la hierba esté húmeda.

Como puedes ver, nuestras carpas están perfectamente equipadas con los mejores materiales para que los invitados puedan disfrutar del evento en un espacio seco y limpio en caso de que el mal tiempo no acompañe.

paraguas para bodas

Podrás contactar con con nosotros vía email a info@actualitycarpas.es o comercial@actualitycarpas.es y vía teléfono al 938 869 141 si necesitas más información sobre la disponibilidad y precios del alquiler de paraguas para boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *