¿Qué tipo de suelo para carpas es mejor?

En días de lluvia, pensamos ¿qué tipo de suelo para carpas es mejor? Muchas veces, solo tenemos en cuenta qué modelo de carpa escoger para que nos cubra bien, pero tan importante es cubrirse de cabeza como de pies. Vamos a descubrir por qué.

Para el suelo de carpas tenemos varias opciones y cada una es para un propósito diferente:

 

Tarimas para carpas

La tarima es la opción más elegante, confortable y cómoda. En opciones de lluvia, es la única opción que tenemos, ya que esta queda un poco alzada del suelo, permitiendo que el agua se filtre por debajo de ella y los invitados puedan andar tranquilamente encima de ella. Imaginaros un suelo de hierba o tierra sin tarima, aunque la carpa lo cubra, el agua podría entrar por los laterales y se filtraría, y al final se convertiría en un espacio lleno de barro y charcos.

Como podéis ver en la imagen de más abajo, nuestras tarimas para carpas de madera barnizada, quedan espectaculares. Les dan un aspecto mucho más sofisticado, como si de un salón de restaurante se tratara. Al material se le hace un mantenimiento cada temporada, para que este siempre reluciente para cada evento y brille como nunca antes.

Suelo para carpas

 

Moqueta y sisal

La moqueta permite poder escoger el color y hacerla a medida exacta. Da un aspecto selecto y gracias a que es antideslizante no hay que preocuparse por nada. Los invitados podrán andar tranquilos sin miedo a tropezarse o ensuciarse los zapatos o los largos vestidos. También cabe recalcar, que es una de las opciones más económicas.

Parecida a la moqueta, pero de fibras naturales, tenemos la moqueta de sisal, un suelo para carpas muy resistente al uso perfecto para espacios muy transitados.

tarimas para carpas

 

Sisal para carpas

 

Ambas opciones tienen sus ventajas y nuestro equipo os aconsejara para saber qué solución encaja más con vuestras necesidades.

¡Pídenos presupuesto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *