Sueños de boda hechos realidad

Paul & Andrea son una de esas parejas que te marcan, que calan en ti y te dejan huella. Ambos estaban llenos de luz, amor y alegría, y eso es lo que querían transmitir a todos sus invitados, convirtiendo todos los sueños de boda en una realidad. No se trataba de realizar una ceremonia, un convite y su posterior fiesta, para nada esta era su idea. Ellos querían pasar tiempo con sus seres queridos y disfrutar con ellos el máximo posible haciéndoles un gran regalo: tres días de pura diversión y emociones.

 

Una boda de ensueño

Para conseguirlo decidieron celebrar su enlace en La Farinera de Sant Lluís, en Pont de Molins, un lugar exclusivo con grandes espacios exteriores ideales para llevar a cabo su Pandrea Camp: un village donde todos pudieran convivir y hacer lo que más les apeteciera en cualquier momento.  Más adelante os lo explicamos en detalle. La organización del evento fue llevada por Neus y Lali, las wedding planners de Cirera&Cabani.

 

Organizar una boda

La fiesta se inició el viernes por la tarde, cuando empezaron a llegar los invitados. Algunos se alojaban en las habitaciones de la propia casa, pero para los más jóvenes creamos un campamento de Tipi’s: 6 carpas para 46 personas. Cada carpa estaba dividida en cuatro habitaciones de camas dobles (separadas entre ellas para tener más intimidad), menos una carpa que era solo con camas individuales. Todas y cada una de ellas eran diferentes, diseñadas con todo detalle y pensadas para un público muy exclusivo. Los cabezales de las camas eran únicos, personalizados y fueron creados artesanalmente. Los colores, las sabanas, las texturas, los adornos… todo estaba pensado al mínimo detalle. En cada cama dejamos una pequeña bolsa con una llave que contenía el número de la habitación. Esta la debían colgar en su respectiva gran llave fuera de la Tipi para así saber cuándo hacer el debido servicio de limpieza, también a cargo de Actuality Carpas.

También disponían de luz con control remoto y ventiladores, además de dos carpas de baños con duchas para que los invitados se sintieran casi como en casa.

Finalmente una vez instalados todos los invitados, se procedió a la cena por parte de SAO Catering bajo un gran techo lumínico al aire libre de Tecnics Serveis Audiovisuals.

 

carpas para dormir

exterior carpa

cortinas para carpas

detalle cama dentro carpa

decoracion para carpas

decoracion para carpas

mobiliario para carpas

interior tipi tent suite

tipi tent para invitados

mobiliario interior tipi tent room

tipi tent room

interior tipi tent room

interior carpa tipi tent

alquilar carpas

alfombras y textiles para bodas

carpa de actualitycarpas tipi tent

decoracion para bodas

toallas de actualitycarpas

montaje de sanitarios

sanitarios para bodas

sanitarios para eventos

 

 

Una boda perfecta

Empezó el segundo día, y durante la mañana hubo desayuno y varias actividades en el Pandrea Camp para que cada uno acampara a su aire:

– Un photocall con fotógrafo esperando a todos los invitados y decorado por Ni Flauers, igual que toda la decoración floral del evento

– La Tipi Tent para que los niños (o no tan niños) pudieran divertirse

– Un espacio de masajes para tomarse un descanso

– Una carpa con una pared llena de fotos de todos los amigos y familiares, con una Polaroid para tomarse fotos y colgarlas. También podian escribir postales y recuerdos para los novios.

–  Otra carpa con regalos personalizados de los novios

– En el interior de La Farinera, una exhibición de fotografía de la novia llamada “Portraits of us”

– Una zona de playa en el lago

– Y lo más importante, una estructura de madera inspirada en el Burning Man para que todos escribieran un deseo en ella.

Con todo ello, también incluimos muchas zonas de chill out repartidas por todo el espacio: un sofá rojo de grandes dimensiones, el chill out Aran, Natural Wood, sofás Románticos, multitud de alfombras y cojines, un columpio, una zona de cañizos con mesas al lado de la barra de bebidas, un escenario… Sin lugar a dudas, el espacio era enorme y había mucho por hacer y descubrir.

 

alquiler de carpas

mobiliario para bodas

detalles para bodas

detalles para invitados

sueños de bodas, Actuality Carpas los convierte en realidad

carritos de decoracion para bodas

sofà para eventos

carro de bebidas para eventos

decoracion para bodas

barras de bebidas para bodas

textiles para eventos

textiles para bodas

carpa tipi tent

decoracion chill out para eventos

barras de bebidas para eventos

sillas y mesas para bodas

sueños de bodas

zonas para invitados de boda

decoracion y mobiliario para bodas

chill out natural

chill out para bodas

escenario para bodas

decoracion altar

 

A media tarde, empezó la ceremonia oficiada por parte de la familia, con el posterior convite de la mano de Jubany y finalmente la gran fiesta con DJ Beats&Roll.

 

looks invitadas boda

ceremonia de boda

 centros de mesa para bodas

banquete de bodas con luces fantasía

 

Llegado el tercer día se tuvo toda la jornada libre para descansar de la gran fiesta. Por la noche, se empezó con una cena de productos y platos típicos catalanes, seguido de un gran espectáculo de fuegos y malabares alrededor de la estructura del Burning Man.

 

mensajes de los invitados de la boda

boda de noche

altar de bodas

 

Finalmente los invitados pasaron la noche allí de nuevo hasta el lunes por la mañana que poco a poco fueron marchando.

Después de vivir tantas emociones, los novios consiguieron que sus invitados se fueran llenos, renovados, con ganas de viajar, de querer y reírse. Querían que todos se fueran inspirados y les sirviera para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida. Sin duda, podemos decir que lo consiguieron. Os deseamos lo mejor Paul & Andrea, ¡Os lo merecéis!

Organizar una boda

Si esta boda os ha emocionado e inspirado tanto como lo hizo con nosotros o si también estás pensando en casarte, pero no tienes muy claro cómo quieres organizar tu boda, no dudes en contactar con nosotros. Sueños de boda, hay muchos, tantos como personas. Pero sueñes con el tipo de boda que sueñes, en Actuality Carpas la podemos hacer realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *