ALQUILER DE CARPAS

Actuality Carpas es una de las empresas líderes en aquiler de carpas. Disponemos de una amplia selección de los mejores modelos, la mayoría de ellos de creación propia. En esta página podrás encontrar desde carpas plegables hasta impresionantes estructuras. Podemos ofrecerte diferentes tipos de carpas tradicionales, como las carpas beduinas o de estilo egipcio, pero también otras opciones más vanguardistas como la carpa Empire State, una de nuestras creaciones únicas.

Además, podrás elegir entre varios tonos de colores, optar por una carpa transparente o, incluso, combinar diferentes estilos, formas y tonalidades.

¿Por qué instalar carpas en tu boda o evento?

A menudo, las carpas parecen eso que nadie tiene en cuenta hasta dos semanas antes del evento por previsión de lluvia. Cuando sucede, suele ser un apuro de último minuto. Otras veces, la lluvia sorprende a los novios en el día más importante de sus vidas. En ese momento todo se derrumba y parece que lo que se ha organizado durante tantos meses no sirve de nada. Con estos ejemplos queremos recalcar que es importante tener siempre un plan B, pero las tiendas de campaña no sólo sirven cuando los fenómenos atmosféricos nos juegan una mala pasada. Las carpas también tienen la función de decorar y acoger a todos los invitados para que puedan sentir que están en un lugar privilegiado. En este sentido, lo más importante es que se adapten al entorno, sin restarle protagonismo, sino acompañándolo.

Las mejores carpas en alquiler las encontrarás en Actuality Carpas

Decidirse por alquilar carpas es una decisión clara, ya que aportan comodidad y calidez. Si eres de los que tiene muy claro que no te gustan las carpas, debes saber que con la gran cantidad de elementos que se pueden añadir (buena iluminación, plantas y flores, cortinas…) te olvidarás de que es una carpa. Echa un vistazo a nuestra web para conocer todas las opciones en decoración de carpas que podemos ofrecerte. Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. 

Recuerda que para crear el ambiente deseado es muy importante acudir a una empresa que tenga una gran variedad de tipos de carpas, para poder elegir la más adecuada. Tener en cuenta las características del espacio, la decoración del evento o el número de asistentes serán claves a la hora de elegir la carpa que se adapta perfectamente a tus necesidades y gustos. En este sentido, está claro que cualquier carpa no es suficiente. 

Desde Actualidad Carpas, especialistas en carpas desde hace 18 años, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que elijas la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Además, la mayoría de nuestros productos, incluidas nuestras carpas son de creación propia. Así que si sueñas con crear un evento único, original, elegante y diferenciador, este es tu lugar. En Actuality Carpas encontrarás exactamente lo que buscas.