Carpa beduina tuareg

ALQUILER DE CARPAS
BEDUINAS PARA EVENTOS

En ActualityCarpas podréis alquilar la carpa beduina Tuareg, la solución perfecta para darle el toque exótico y mágico que estáis buscando para una boda, aniversario, celebración especial… No lo dudéis más y echadle un vistazo a este modelo de carpa. ¡Seguro que os enamorará!

Somos especialistas en el alquiler de carpas beduinas para eventos. Nuestro modelo estrella, la carpa beduina Tuareg, es una excelente opción para disponer al aire libre. Se adapta a las necesidades del terreno y a la magnitud del evento gracias a la flexibilidad de su estructura, formada principalmente por lonas elásticas de calidad fabricadas artesanalmente y los palos de madera colocados estratégicamente, crean la estructura perfecta que permite establecer un diálogo entre los espacios exteriores e interiores, de forma que vuestros invitados podrán disfrutar al aire libre refugiados del sol, la lluvia y el viento bonancible.

Carpa beduina para evento

La carpa beduina Tuareg es un modelo que desprende la originalidad y la elegancia que cualquier evento distinguido necesita. Su estructura singular inspirada en las carpas de los nómadas beduinos, la tribu árabe que vive en las dunas y llanuras del desierto del Sahara, crea un ambiente de lo más original y exótico. Esta carpa tiene toda la belleza y la calidez del desierto, además de inspirar a los invitados a soñar con una romántica noche estrellada.

La carpa beduina Tuareg es una excelente alternativa tanto para eventos más formales como para ambientes más relajados. Junto a la decoración y el mobiliario necesario se podrán crear desde ambientes elegantes y de etiqueta hasta los más relajados e informales.

Alquiler de carpa beduina al mejor precio

Si estáis buscando una carpa que sea completamente flexible, adaptable a vuestras necesidades, además de original. En ActualityCarpas somos expertos en el alquiler de carpas, además de ofrecer soluciones de decoración y mobiliario para bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos especiales… Ofrecemos el servicio integral de alquiler de carpa beduina al mejor precio. Nosotros nos encargamos desde el traslado hasta el montaje y desmontaje de la estructura, para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar al máximo de vuestra celebración especial.

No dudéis en contactarnos para que podamos ofreceros el asesoramiento que necesitéis. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros a organizar un evento inolvidable para vosotros y vuestros más queridos.