CARPA TRANSPARENTE EMPIRE STATE

CREACIÓN ORIGINAL

¡Descubrid la espectacular carpa transparente Empire State, nuestro modelo más exclusivo! Diseñada por el visionario fundador de Actuality Carpas, este modelo único se inspira en el icónico edificio Empire State de Nueva York, que destaca por su elegante techo con torre piramidal y su lona transparente e impermeable.

 

 

Alquiler de carpas de lona transparente impermeable

La carpa transparente Empire State destaca gracias a su diseño original de carpa a cuatro aguas con torre, que permite disfrutar de la luz natural durante el día y ver el cielo estrellado durante la noche. Será en este momento cuando las torres cambiaran de color y las lámparas de velas de hierro forjado darán al espacio aquella luz de vela que transmite calidez, creando un halo de magia al entorno inigualable.

¡Si estáis buscando la mejor alternativa de alquiler de carpa con lona transparente impermeable, nuestra carpa Empire State os sorprenderá por su auténtica belleza! Con nosotros podréis disfrutar de un servicio de alquiler de calidad y con todas las garantías. Os brindamos seguridad, calidad y originalidad.

Carpas transparentes para eventos

Las carpas transparentes para eventos son una excelente opción para albergar recepciones, bodas, bautizos, aniversarios, celebraciones especiales, eventos empresariales, etc. Permiten disfrutar del exterior de una forma mucho más cercana. Gracias a su diseño transparente que fusiona un espacio cubierto con el entorno. Además, las carpas transparentes permiten explorar la creatividad y destacar la estructura con otros elementos, como por ejemplo, luces, plantas, candelabros, flores, etc.

Nuestra carpa transparente Empire State es una alternativa muy flexible y moldeable. Se pueden añadir los módulos que necesitéis para crear espacios amplios y adaptados a las necesidades de vuestra celebración.

Carpas transparentes para bodas

Si estáis buscando una alternativa única y original para vuestra gran celebración. Las carpas transparentes para bodas son la mejor opción. Brindan al espacio con una aura de elegancia y sofisticación que ninguna otra carpa es capaz de ofrecer. Además, su transparencia es como un lienzo en blanco, ideal para crear el ambiente de forma personalizada.

Con nuestra carpa Empire State podréis disfrutar de la magia de Nueva York y el mayor símbolo de la modernidad de la historia en vuestra celebración. Una alternativa perfecta para banquetes, recepciones e incluso como pista de baile. No perdáis la oportunidad de sorprender a vuestros invitados y disfrutar de un día inmejorable con esta carpa tan original.

En nuestro servicio de alquiler de carpas transparentes incluimos desde el asesoramiento inicial, hasta el transporte, la instalación y el desmontaje de la solución escogida. Para que el día señalado podáis centraros en disfrutar del momento.