CARPA EGIPTO​

Carpa a cuatro aguas egipto

Descubrid nuestras carpas a cuatro aguas Egipto: Una excelente alternativa para crear espacios cálidos y acogedores inspirados en las pirámides del Antiguo Egipto. 

Su diseño sofisticado y versátil es ideal para cualquier evento, transformando cada ocasión en una experiencia memorable con Actuality Carpas. 

Carpa con cubierta a cuatro aguas para eventos

Nuestras carpas con cubierta a cuatro aguas Egipto está disponible en una amplia gama de colores y medidas que se pueden combinar entre los laterales y el techo.

Carpas de base cuadrada de calidad, fabricadas con una estructura de acero y piezas de aluminio, resistentes a vientos de hasta 80km/h y a superficies cubiertas por un grosor de nieve de hasta 4cm/m2.

Además, la lona de la carpa Egipto, gracias a su acabado “cleangard”, se trata de un diseño muy higiénico e impermeable. En ocasiones de lluvia es una opción muy acertada, ya que se instala una canal para que se filtre el agua y con el sistema de climatización adecuado, vuestros invitados se sentirán tan cómodos como en casa.

Carpa con techo a 4 aguas para bodas

Nuestras carpas con techo a 4 aguas Egipto son una excelente alternativa para celebrar bodas y eventos especiales en el exterior.

Se pueden crear diversas estructuras con el fin de diseñar espacios modulares de gran diversidad, adaptándose a las necesidades de cada evento.

Además, nuestra amplia gama de opciones y materiales nos permiten realizar instalaciones completamente personalizables para que estén totalmente adaptadas a vuestros gustos y necesidades.

Con la decoración adecuada, serán el lugar ideal para celebrar recepciones, banquetes hasta ceremonias. Y con el entarimado y las instalaciones pertinentes estarán listas para albergar a todos vuestros invitados sin inconvenientes.

Servicio de alquiler de carpas a cuatro aguas para las celebraciones más especiales

Descubrid nuestro servicio exclusivo de alquiler de carpas a cuatro aguas para celebrar todos vuestros eventos más especiales. ¡Contactad con nosotros ahora para que podamos diseñar una solución a medida de vuestras necesidades! Ofrecemos un servicio integral en el que cubrimos desde el asesoramiento inicial, el desplazamiento, además del montaje y el desmontaje de la instalación para que todo salga perfecto el día de vuestra celebración.