Carpa pabellón Wave of Luxury

Carpa pabelló onada

Nuestra carpa pabellón Wave of Luxury, inspirada en las olas del mar, es una solución ideal para albergar a un gran número de invitados y es perfecta para eventos tanto diurnos como nocturnos. Con nuestra carpa pabellón transparente Wave of Luxury, podréis disfrutar de un espacio elegante y sofisticado para vivir una celebración de ensueño.

Carpa tipo pabellón transparente para eventos

Las carpas tipo pabellón transparente son una excelente opción para albergar una amplia variedad de eventos, desde ferias, bodas hasta presentaciones de productos… Su diseño permite disponer de un gran espacio libre, diáfano, muy versátil y fácil de decorar y adaptarlo según las necesidades de cada celebración. Además, su estructura, permite colgar luces, lámparas y decoraciones sin inconvenientes para crear el ambiente deseado.

Nuestra carpa tipo pabellón Wave of Luxury se diferencia de las carpas transparentes a dos aguas por su singular cubierta, con una forma sinusoide, que recuerda a las olas del mar, fundiéndose orgánicamente en el horizonte.

Carpa pabellón transparente Wave of Luxury para bodas

Si estáis buscando una carpa de lona transparente abierta, nuestro diseño de carpa pabellón Wave of Luxury es una excelente alternativa para continuar disfrutando de los espacios exteriores y estar resguardados a la vez.

Fabricada en una estructura con piezas de acero, es resistente a vientos de hasta 100 km/h y es apta para superficies cubiertas por un grosor de nieve de hasta 4 cm/m2. Su lona es de poliéster recubierto de PVC, con tratamiento ignífugo, resistente a los rayos UV y también a la lluvia. Su estructura principal está sellada mediante soldadura de alta frecuencia.

Además, con el entarimado adecuado, puede transformarse en el salón de bodas al aire libre perfecto, en el que los invitados puedan disfrutar tranquilamente sin preocuparse por las inclemencias temporales.

Servicio integral de alquiler de carpas y pabellones

En Actuality Carpas podréis encontrar nuestro servicio integral de alquiler de carpas y pabellones para eventos y celebraciones especiales. Nos encargamos del diseño, el montaje y el desmontaje de la carpa seleccionada en la localización escogida. Además, disponemos de una amplia variedad de accesorios y elementos decorativos para personalizar el espacio según las necesidades de cada evento.

¡No lo dudéis más y contactad con nosotros para que podamos evaluar vuestro caso y brindaros la solución que estás buscando! Os garantizamos un servicio integral y profesional.