alquiler de iluminación

En Actuality Carpas somos especialistas en iluminar y decorar espacios únicos. Es por esto que si estás buscando el mejor servicio de alquiler de iluminación, has llegado al lugar indicado. Disponemos de todo tipo de luces para ambientar cualquier tipo de estancia y ocasión.

Iluminación para bodas y eventos

En Actuality Carpas podrás encontrar la mejor iluminación para bodas y eventos. Entre nuestro catálogo, encontrarás una amplia variedad de opciones para decorar e iluminar tu enlace o cualquier otro tipo de evento según tus expectativas y demandas.

En nuestro catálogo de alquiler de iluminación, disponemos de los Chandeliers de cristal que necesitas para darle ese aire elegante y sofisticado a tu boda o evento. Ideales para colocar y colgar en grandes carpas y los salones más distinguidos. 

Las Guirnaldas de Luces y Luces de Hadas vienen en tiras de luces. Se agrupan aquí las guirnaldas de luces, con los modelos de Luces de verbena y las Small Light, todas ellas son tiras de bombillas. También las tiras de luces LED o Luces de Hadas. 

En las Luces de fibras naturales encontramos las lámparas Caña de Bali, las Lámparas Llamm y la lámpara Caña de Bambú. 

Los Focos y Luces de Fiesta son ideales para las bodas nocturnas o eventos especiales más festivos y animados, disponemos de múltiples opciones para disfrutar la noche hasta el amanecer. En nuestro servicio de alquiler de iluminación para bodas disponemos de  focos de colores ideales para ambientar exteriores de una manera práctica y elegante, bolas de disco para las noches de festejo e incluso luces ultravioleta.  

También disponemos de un amplio catálogo de luces de techo ideales para ambientar y decorar cualquier tipo de espacio. Cada una con sus características particulares y nombre propio: Paskya, Corda d’Espart, Pantalla, After, Araña, Aro, Minipage y Tubular. 

Para acabar pero no menos importantes, encontramos las Lámparas de mesa decorativas, el complemento ideal para cualquier decoración. 

Alquiler de luces para eventos

Nuestro servicio de alquiler de iluminación también está pensado para cualquier tipo de celebración o evento especial, ya puede tratarse de un cumpleaños, de eventos empresariales, eventos musicales, eventos deportivos, espectáculos… No dudes en contactar con nuestro equipo para que podamos ayudarte a diseñar y escoger la iluminación ideal para tu evento.

Servicio integral de alquiler de iluminación para eventos especiales

En Actuality Carpas, somos expertos en ofrecer un servicio integral de alquiler de iluminación para bodas y eventos. Nuestro equipo profesional dispone de una extensa experiencia en montar y desmontar la iluminación in situ con todas las garantías de disponer todos los aspectos y detalles importantes listos y a punto para la celebración. Si estás planeando algún tipo de celebración o evento, no dudes en contactarnos para ofrecerte la mejor solución en iluminación para bodas y eventos.