guirnaldas de luces y luces de hadas

TIRAS DE BOMBILLAS Y TIRAS LED

En este apartado encontramos todas aquellas luces que vienen en tiras de luces. Se agrupan aquí las guirnaldas de luces, con los modelos de Luces de verbena y las Small Light, todas ellas son tiras de bombillas. También las tiras de luces LED o Luces de Hadas.  Las Luces de Verbena, se caracterizan por sus bombillas clásicas, a diferencia de la bombilla lagrimal de las Small Light. Estos dos modelos se pueden montar con mástiles de madera, en zigzag o en forma de carrusel,  o bien colgarlas en carpas o otras estructuras. Las Luces de Hadas, son un modelo muy versátil, consigue diseños de iluminación muy diferentes según su disposición y arreglo. 

Alquiler de guirnaldas de luces

Si pensamos en guirnaldas, seguramente nos vienen a la mente las típicas luces de Navidad, pero lo cierto es que las guirnaldas de luces son una alternativa perfecta para decorar cualquier tipo de celebración, ya que aportan un toque de fantasía y elegancia a cualquier ambiente.

Guirnaldas decorativas

Las guirnaldas de luces son una opción acogedora y elegante para cualquier ocasión, perfectas para añadir un toque retro y cálido a cualquier tipo de espacio, tanto en interiores como en exteriores. Con el servicio de alquiler de guirnaldas de luces de Actuality Carpas te ayudaremos a aportar un aire más romántico o festivo a tu evento o celebración.

Las guirnaldas de luces son un elemento decorativo muy versátil y funcional. Pueden servir como decoración para cualquier tipo de fiesta, ya sea para bodas, aniversarios, fiestas temáticas, celebraciones, eventos especiales… Las guirnaldas decorativas aportarán el ambiente que cualquier festejo necesita.

Guirnaldas de luces exterior

Las guirnaldas de luces dan mucho juego a la decoración tanto interior como exterior, dado que son muy versátiles y funcionales. Son ideales como luces de exterior en verano o en invierno. Añaden un toque acogedor en la oscuridad de la noche, aportando magia y calidez a cualquier escenario. Las guirnaldas de luces para exterior pueden colocarse de muchas maneras en distintas, como por ejemplo, con la ayuda de un poste inspirado en las luces de verbenas, colgadas alrededor de las copas o los troncos de los árboles, a forma de caminito de luces de hadas, a modo de cortina, bordeando puertas y ventanas, en caída en la pared…

Guirnaldas con luces LED

En Actuality Carpas, podrás alquilar guirnaldas con luces LED o de bombillas incandescentes. La mejor alternativa son las guirnaldas con luces LED para evitar accidentes causados por el viento o por lluvias, además de ser una alternativa mucho más económica y ahorradora energéticamente. Pero para aquellos románticos y nostálgicos, que desean darle un aire mucho más retro a su evento, las guirnaldas con bombillas incandescentes son la alternativa perfecta. ¡Tus invitados se sumergirán de lleno en tu celebración!

Alquiler de luces para fiesta

Si estás buscando guirnaldas de luces para fiestas, en Actuality Carpas podrás disfrutar de nuestro servicio de alquiler de guirnaldas de luces para que tu celebración sea aún más especial. Te ayudaremos a crear el ambiente que necesitas, ya sea acogedor y tranquilo o mucho más dinámico y festivo. ¡Comunícanos tu idea y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad! Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución a medida de tus necesidades.