alquiler de mesas

PARA GUSTOS, MESAS

¿Estás buscando la alternativa más cómoda para celebrar el banquete de tu boda, evento o celebración? 

En Actuality Carpas podrás disfrutar de nuestro servicio integral de alquiler de mesas

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ofreceremos una solución personalizada según tus necesidades.

Nuestras mesas disponen de toda la elegancia y presencia que cualquier tipo de evento necesita para diferenciarse del resto de celebraciones, ya sea para ofrecer servicios de catering, presentaciones de productos, comidas y recepciones de bodas, para un buffet, etc. No dudes en consultar nuestro catálogo para encontrar la opción que mejor encaje según tu celebración.

Mesas de alquiler para eventos

Nuestras mesas de alquiler se pueden colocar al aire libre: en jardines, terrazas y patios. También en interiores, como carpas, pabellones, salas de comedor… Además, disponemos de una amplia gama de soluciones que se pueden adaptar al terreno y a los usos y necesidades de cada evento.

En nuestro catálogo, disponemos de una gran variedad de mesas de todo tipo y tamaño. Podrás alquilar desde mesas auxiliares, mesas rectangulares, mesas redondas, mesas cuadradas, diseñadas para recibir el número deseado de invitados.

Alquiler de mesas y sillas para eventos

Contacta con nuestro equipo y cuéntanos más sobre tu celebración o evento. Te asesoraremos con la mejor solución de nuestro servicio de alquiler de mesas para eventos, para que todo salga perfecto.

Además de las mesas, te recomendamos echar una ojeada a nuestro catálogo de sillas en alquiler con las que completar el mobiliario de tu celebración o evento. Contamos con varios conjuntos de mesas y sillas perfectas para cualquier ocasión. Recuerda que, cuando contratas nuestros servicios, transportamos, montamos y desmontamos las mesas y sillas donde sea que las necesites.

Para más información, no dudes en contactarnos o pídenos cita para visitar nuestro showroom en el que encontrarás varias soluciones con las que inspirarte.