Decoración

AL DETALLE

Bajo petición, diseñamos todo tipo de decoraciones para el espacio de vuestra boda o evento. Desde centros de mesa o pequeños rincones hasta grandes estructuras de decoración con plantas. Para eso, disponemos de todo tipo de objetos decorativos, como alfombras, jardineras, farolillos, esferas de luz, jarrones, flores, velas, cortinas, cestos, cuadros, figuras… 

Visitad nuestro showroom, con cita previa, para ver toda nuestra oferta. Más abajo podéis ver una pequeña muestra de todo lo que tenemos.

 

Alquiler de decoración para bodas y eventos

Ambientar momentos especiales, no es tarea fácil, por ello, en Actuality Carpas encontrarás la solución con nuestro servicio íntegro de alquiler de decoración para bodas y eventos con el que podrás ambientar de manera romántica, vintage, clásica, moderna o minimalista, o de forma mucho más personalizada y auténtica tu celebración.

Alquiler de material para bodas

En Actuality Carpas disponemos de una amplia variedad de materiales y objetos de decoración para bodas y eventos con los que podrás crear espacios únicos y originales. Ya sea para una boda de recién casados, una boda de plata o de oro, para una comunión, para aniversarios y cumpleaños, e incluso para eventos especiales y fiestas temáticas o corporativas, disponemos de todo aquello que puedas necesitar para ofrecer una gran experiencia a tus invitados.

Alquiler de decoración para eventos

Échale un vistazo a nuestra amplia gama de posibilidades y encuentra lo que mejor encaje contigo y puedas hacer el día de tu boda o evento aún mucho más especial y espectacular. 

  • Decoración para carpas: En Actuality Carpas somos especialistas en el alquiler de carpas, por ello, también tenemos en cuenta la decoración en ellas para conseguir la ambientación que cada evento necesita. Disponemos de cortinas, alfombras, muebles variados, candelabros de techo, luces, guirnaldas… 
  • Decoración para chil out: Los chillout se han vuelto una tendencia muy popular entre las celebraciones más distinguidas. ¡En Actuality Carpas nos encantan! Por ello, en nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de ideas de decoración para chillout que tu evento necesita. ¡Así que no dudes en tenerlo en mente para tu celebración!
  • Decoración para baños: En Actuality Carpas cuidamos mucho de todos los detalles, por ello también disponemos de decoración para baños que harán de este espacio un lugar agradable para los invitados. No dudes en consultar nuestras opciones y alternativas de sanitarios para tu evento.
  • Decoración con Luces: Si lo que buscas es ambientar una celebración nocturna al exterior, apostar por decoración con luces será una excelente alternativa que dejará a tus invitados sorprendidos con su belleza. Disponemos de una gran variedad de lámparas, velas, farolillos, candelabros, luces led y de neón… 
  • Decoración para jardín: La decoración para jardín es una de nuestras especialidades. Podemos ayudarte a crear el cuento de hadas que siempre has imaginado gracias a nuestro servicio de alquiler de decoración para bodas y eventos. Te ayudamos a recrear zonas de descanso, de baile y relajación en espacios abiertos y con cualquier tipo de terreno. Disponemos de sofás, taburetes, mesas de centro, cajas, palets, estructuras de madera, y mucho más para ambientar y decorar el espacio a tu gusto¡ Nos adaptamos a tus necesidades!
  • Decoración para mesas:  La mesa es un elemento muy importante en una celebración, es dónde los invitados pasan más tiempo, por ello, cuidar su decoración es primordial para cualquier celebración. Con nuestro servicio de alquiler de decoración para bodas y eventos podrás disponer de la decoración que mejor encaje con tu celebración, ya sea con centros de mesa personalizados, con jarrones, candelabros, tocados de flores… Todo lo que puedas necesitar para que tus invitados puedan disfrutar al máximo de tu festejo.

Alquiler de accesorios para bodas

En Actuality Carpas trabajamos bajo petición y de manera totalmente personalizada. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso para poder hacer realidad sus ideas. Si necesitas ayuda para ambientar y decorar tu evento, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestro Showroom donde te enseñaremos todas nuestras propuestas y alternativas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!