parasoles

REDONDOS Y CUADRADOS

La climatología ya no sera un problema a la hora de organizar vuestros eventos al aire libre gracias a nuestros parasoles. Están elaborados con unas lonas que no dejan pasar los rayos de sol, evitando el deslumbramiento y la sensación de calor, para que podáis disfrutar sin ninguna molestia de los aperitivos al aire libre o para vuestra zona chill out. 

Son ideales para vuestras barras de bebidas, mesas de bufetes y  degustaciones en el exterior para preservar el estado de la comida y las bebidas como también para resguardar a los invitados. 

Ofrecemos una amplia gama de parasoles de alta calidad y de diferentes medidas de , de 3×3 y de 4×4, para escoger al que mejor se adapte a vuestro espacio de celebración.

Alquiler de parasoles

¿Estás buscando la mejor solución para ofrecer sombra a tus invitados? En Actuality Carpas podrás disfrutar de nuestro servicio de alquiler de parasoles para bodas y eventos al mejor precio. Parasoles diseñados para ofrecer una sombra agradable los días más calurosos.

Alquiler de parasoles para eventos

Las bodas y los eventos al exterior, sin duda se disfrutan mucho más durante la época de la primavera y el verano. Pero también, es muy importante tomar precauciones ante las altas temperaturas y ofrecer a los invitados zonas resguardadas para que puedan disfrutar del buen tiempo sin ningún temor a pasar calor o sufrir una insolación.

En Actuality Carpas podrás encontrar una amplia variedad de parasoles para alquilar de distintas formas, diseños y materiales, entre los que escoger que mejor se adapten a tu boda o evento. Nuestros parasoles son la solución perfecta que estás buscando para bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas de graduación, además de eventos empresariales, banquetes, entre otras celebraciones al aire libre.

Con nuestros parasoles podrás evitar el calor, la insolación y el deslumbramiento a tus invitados. También son una excelente opción para colocar junto a barras de bebidas y puestos de comida, en zonas chillout, para la recepción y la ceremonia, para la zona del banquete, para decorar el espacio… En definitiva, nuestros parasoles disfrutan de gran versatilidad para combatir las inclemencias climáticas en los días más calurosos.

En nuestro catálogo encontrarás parasoles de excelente calidad, muy resistentes y fabricados con telas que permiten bloquear el sol sin inconvenientes y que proyectan una agradable sombra en exteriores. Además, podrás escoger entre distintos modelos para que todos los detalles de tu evento estén bien cuidados.

Alquiler de sombrillas para eventos

Con el alquiler de sombrillas para eventos de Actuality Carpas podrás disfrutar de tu celebración al aire libre en jardines, terrazas y patios sin percances. Nuestros parasoles y sombrillas serán tu mejor aliado para tus celebraciones en primavera o verano.

Contáctanos para que podamos ayudarte a escoger la mejor opción para tu boda o evento.