Alquiler de parasoles para eventos

pergola-lona-blanca

Cuando hace buen tiempo, llegada la primavera, nada mejor que reunirnos con los nuestros para disfrutar de una velada al aire libre. Ahora bien, en las horas soleadas, es importante situar sombras en el espacio, para protegernos de los rayos del sol. El alquiler de parasoles para eventos puede ser una excelente opción.

Alternativas a las carpas

El alquiler de una carpa no siempre es la mejor opción para protegernos del sol. Se deben tener en cuenta las características del espacio, el uso previsto del mismo, la distribución del mobiliario, los posibles recorridos de los invitados, el estilo, el número de personas asistentes, entre otros, con el fin de de escoger la opción que mejor se adapta a nuestra boda o evento. Así pues, hoy presentamos tres alternativas a las carpas:

  • Alquiler de Pérgolas para el sol: Pérgola de cañizo, pérgola de Tela y pérgola de Lona Blanca.
  • Alquiler de parasoles para eventos
  • Alquiler de Velas de sombra

Alquiler de pérgolas para el sol

En Actuality Carpas tenemos mucha experiencia en el sector del alquiler de carpas para eventos o bodas, pero lo que quizás no sabéis, es que ofrecemos tres variedades de alquiler de pérgolas para eventos. Los comensales podrán disfrutar de la comida y de sus conversaciones resguardadas bajo nuestras pérgolas para el sol:

pergola-canizo
  • Pérgola de Cañizo: La pérgola de cañizo, también conocida como pérgola de caña, aporta un toque rural y veraniego.
pergola-tela
  • Pérgola de Tela: La pérgola de tela es la más volátil y de estilo muy romántico.
pergola-lona-blanca
  • Pérgola de Lona Blanca: La pérgola de lona blanca, tiene un aspecto más neutro y moderno.

El alquiler de pérgolas para eventos puede ser una alternativa muy original a las carpas a la hora de diseñar zonas Chill-Out, Cócteles, meriendas… Tanto el sombrío de cañizo, como el sombrillo de tela y como el sombrillo de lona blanca , son opciones que seguro le sorprenderán.

Alquiler de sombrillas para eventos

parasol

La climatología ya no será un problema a la hora de organizar vuestros eventos al aire libre gracias al alquiler de parasoles para eventos. Las sombrillas están elaboradas con unas lonas que no dejan pasar los rayos de sol, evitando el deslumbramiento y la sensación de calor, para que pueda disfrutar sin ninguna molestia de los aperitivos al aire libre o por su zona Chill-out.

El alquiler de parasoles para eventos es ideal para sus barras de bebidas, mesas de bufetes y degustaciones en el exterior para preservar el estado de la comida y las bebidas así como para resguardar a los invitados. Ofrecemos una amplia gama de parasoles de alta calidad y de diferentes tamaños de 3Ø, de 3×3 y de 4×4, para escoger el que se adapte mejor a vuestro espacio de la celebración.

Alquiler de velas de sombra para eventos

velas-sombra

A veces, las velas de sombra son una alternativa para crear sombra en puntos muy concretos, también consiguen un aire dinámico y se adaptan muy bien a los espacios. Así pues, el alquiler de Velas de sombra es otra magnífica alternativa a las carpas.

Dónde alquilar parasoles para eventos

Ahora que ya conocéis las alternativas a las carpas, sólo hay que escoger la opción que más se adapte a vuestro espacio y evento, desde el alquiler de parasoles para eventos, pérgolas (pérgola de cañizo, pérgola de tela y pérgola de lona blanca), hasta el alquiler de velas de sombra.

En Actuality Carpas, podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento. Si no sabéis dónde encontrar alquiler de parasoels para eventos o alquiler de pérgolas para eventos entre otras opciones, debéis saber que disponemos de una amplia selección de parasoles, sombrillas, pérgolas y velas de sombra y más de veinte años de experiencia trabajando en el sector del alquiler de parasoles para eventos.

Si os interesa el alquiler de parasoles para eventos sólo tenéis que entrar en el apartado de Parasoles y sombras de verano de nuestra página web, escoger el modelo que más se adapte a vosotros y escribirnos con los detalles del evento. ¡Enseguida recibiréis noticias nuestras!

Si no lo tenéis claro todavía, o estáis buscando algo más personalizado, también podéis pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales quienes escucharan todas vuestras propuestas.

Si os ha interesado este artículo, estamos seguros de que también os interesará nuestro anterior post sobre Cortinas, sombras y parasoles para bodas al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *