Alquiler de tarimas para celebraciones

alquiler de tarimas

En Actuality Carpas disponemos del alquiler de tarimas y escenarios para eventos y bodas, además de sus complementos pertinentes, como rampas, escaleras, peldaños, barandillas…

Montamos desde tarimas de madera como suelo de salón a tarimas transparentes para escenarios, pistas de baile o altares. Todas nuestras tarimas para eventos son antideslizantes, pero si se prefiere se pueden enmoquetar o personalizar. Están diseñadas de forma que el montaje garantice la máxima seguridad, tanto en interiores como en exteriores y pueden montarse sin problema sobre superficies irregulares.

La importancia de las tarimas de alquiler

Aunque parezca un elemento secundario y del que se puede prescindir, las tarimas son un elemento importante a tener en cuenta y que, además, tiene más funciones de las que podemos imaginar. En primer lugar, las tarimas son esenciales en lugares con terrenos en desnivel. Su instalación también es muy útil los días de condiciones climatológicas adversas y, sobre todo, en caso de lluvia. En terrenos de hierba o de tierra, el agua puede dañar cualquier montaje. En cambio, instalando una tarima, conseguirá que el agua se filtre por debajo. Por último, no haber instalado ningún tipo de pavimento puede ser desagradable dependiendo del terreno y del calzado que lleven nuestros invitados.

Por todo ello, una tarima se trata de una opción muy recomendable siempre que se realicen eventos o celebraciones al aire libre. Evidentemente, comprarla puede suponer una inversión demasiado elevada. Sin embargo, alquilarla es una opción económica y muy práctica, ya que el personal técnico se encargará de montarla y velará para que se mantenga en correctas condiciones durante todo el evento.

Si quieres conocer las diferentes soluciones que podemos ofrecerte en pavimentos de alquiler, te recomendamos que consultes nuestra página web. Además, en ella encontrarás todo lo necesario para conseguir crear un evento único, especial y adaptado a tus gustos y necesidades. A continuación, te dejamos una pequeña muestra de algunas de nuestras creaciones.

ceremonia boda

alquier de tarimas para bodas

escenarios para bodas

alquiler de escenarios

También ofrecemos alternativas para poder vinilar e iluminar pistas de baile y así conseguir diseños originales y novedosos.

pista de baile boda

Además del alquiler de tarimas, no olvidéis preguntar sobre otros complementos para bodas y eventos como carpas, cabinas sanitarias, iluminación, mobiliario, decoración y climatización. Disponemos de soluciones a la medida de vuestras necesidades. Recuerda que en Actuality Carpas nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, tratamos de crear el evento de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *