Boda en la Massana

Carpas de lujo entrada con decoración luces de velas

Esta semana estamos en la Massana: Carlota & Enric!

Ha pasado casi un año desde que esta pareja de novios se pusieron en contacto con Actuality Carpas y sus primeras palabras fueron: “Queremos algo diferente… y nos hace mucha ilusión casarnos en nuestra casa.”

Cuando ves a una pareja con un sueño y que quieren que participes y formes parte de lo que acabará siendo uno de los días más importantes de sus vidas, te pone en el serio compromiso de que todo sea perfecto.
No podemos bajar la guardia! Estamos hablando de sentimientos y emociones que solo tienen un día para aflorar… Desean pasar un día inolvidable con familiares y amigos… la gente que cuenta para ellos. ¡Como defraudarlos!

Nuevo modelo de carpa para boda

Como primicia, pondremos en candelero un nuevo modelo de carpa! Cosa que mantenemos en secreto como una novia guarda el secreto de su vestido hasta el día de la boda.

El diseño exclusivo, como siempre lo ha llevado a cabo nuestro director creativo Francesc Conejo cosa que nos mantiene ilusionados y nerviosos para conseguir superar todas las expectativas previstas. Un claro ejemplo del porqué nos encanta definirnos como artesanos y creadores de espacios únicos para bodas y eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *