Bodas en otoño

¿Qué elementos son imprescindibles en una boda de otoño? ¿Cómo decorar las bodas en otoño? ¿Qué colores son más otoñales?

Carpas para bodas en otoño

A la hora de planear una boda en otoño es muy importante tener en cuenta la climatología, si bien este año está siendo especialmente caluroso, es importante tener un plan B para lluvia y viento, cómo prever el uso de estufas o máster de aire caliente para el frío.

Las mejores carpas para bodas en otoño para esta estación son las carpas que contienen laterales, cómo son la Egipto, la Tipi Suite y la Indonesia. Las reinas para disfrutar de la lluvia y de los tonos otoñales del entorno son las carpas transparentes con laterales cómo son la Egipto, la Dos Aguas y la Empire State.

También es recomendable la utilización de pavimentos como tarima o moqueta, ya que ayudaran a aislar el suelo y mantener la temperatura dentro de las carpas.

Las estufas o másteres de aire caliente, las carpas con laterales y las tarimas o moquetas, son los ingredientes imprescindibles para las bodas de otoño.

Los colores ideales para bodas en otoño

Para escoger los colores de las bodas de otoño podemos tomar como referencia la naturaleza, los colores de la flora, cómo los tonos anaranjados de las bayas del espino de fuego y del madroño, los rojizos del escaramujo o azulados del endrino, los tonos tierra de las hojas secas… En la misma línea, podemos observar también los colores de los frutos de temporada como son las castañas, las mandarinas, los caquis, los boniatos, el membrillo, las calabazas, las granadas, las nueces y avellanas, las setas, las piñas o las bellotas entre otros.
También podemos jugar con los tonos azulados y blancos, en referencia al inicio del frío. O tener en cuenta las tendencias del momento como son los rosas fucsias saturados o los rosas viejos.
Como toque final, podemos jugar con los detalles en dorado, los metálicos cálidos como son el oro, el cobre, el bronce, el latón o el óxido de hierro.
Con estos consejos de seguro que podréis sacar una paleta de colores para bodas en otoño.

Decoración para bodas en otoño

En cada boda es muy importante inspirarse en la estación del año en que sucede. Podemos tomar como referencia la naturaleza, los productos y platos de temporada, las festividades, las costumbres, los oficios, los tejidos…
Respecto a la estética, podemos tomar de inspiración lo mencionado anteriormente para escoger el estilo para las mesas y sillas, el mobiliario, la iluminación, el menaje…

Es recomendable celebrar las bodas en otoño en interiores o bien usar carpas. En caso de celebrar alguna parte de la boda en el exterior, podemos situar mantas en las zonas de descanso para qué los invitados no pasen frío.

Alquiler de mobiliario para bodas en otoño

En Actuality Carpas, podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento. Disponemos de una amplia selección de estructurasmobiliario y decoración para eventos.Si buscáis alquiler para bodas en otoño, debéis saber que el proceso es muy fácil. Solo debéis entrar en nuestra página web, escoger los productos que más se adapten a vosotros y escribirnos con los detalles del evento. ¡Enseguida recibiréis noticias nuestras!

Si no lo tenéis claro todavía, también podéis llamarnos y pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales, quienes escucharan todas vuestras propuestas y donde recibiréis asesoramiento sobre las carpas para ferias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.