Bodas en verano

Tuareg

Llega el calor de junio y con él llegan las esperadas bodas en verano, ocasiones únicas para reunirnos con nuestros seres queridos. Es muy común celebrar las bodas en verano, ya que el buen tiempo nos permite situarnos al aire libre y disfrutar de los espacios abiertos, ya sean campo, bosque o ciudad.

Los espacios de las bodas en verano

En las bodas en verano es muy importante escoger espacios frescos con sombras, además de ofrecer bebidas refrescantes para las horas más calurosas.

Para las bodas en verano de mediodía y primera hora de la tarde, es decir, para las comidas y las meriendas, será indispensable escoger o bien interiores con aire acondicionado o exteriores con estructuras de sombra. Recomendamos la carpa Beduina Tuareg o las sombras de cañizo y lona blanca. También se podrá optar por añadir ventiladores en las dos opciones. En el caso de celebrar un coctel, los parasoles también serían una muy buena opción para vuestra boda en verano, ya que mantendrían una circulación fluida entre espacios. Para las cenas, entrado el atardecer, se podrá prescindir de las estructuras de sombra, optando por una instalación de luces para disfrutar del anochecer de una boda en verano de noche.

Bodas en verano de noche

Cómo comentábamos, las bodas en verano de noche son una increíble ocasión para brillar con las instalaciones de luces. Se puede optar por los chandeliers de cristal, las luces de fantasía o cortina, las luces festivas… Además de añadir un regulador de la intensidad de la luz, para hacer una boda en verano de noche más dinámica a nivel lumínico. Para más información sobre la iluminación de bodas ideal, puedes consultar nuestro anterior post. Otras estrellas que brillan especialmente en verano de noche son las carpas de cristal, que nos permiten aislar las brisas de las noches de verano, además de proporcionar una estructura para las luces.

Decoración boda verano

Para la decoración boda verano es importante escoger una paleta de colores y un estilo general, teniendo en cuenta las tendencias, los gustos y preferencias de las parejas, cómo también el carácter de la boda. Hay que escoger con cuidado la decoración boda verano para qué refleje bien las personalidades de los contrayentes. Podéis jugar con elementos y motivos de la estación, escoger colores inspirados en los campos de trigo, en el mar, en la comida… ¿Un consejo? Una muy buena idea de decoración boda verano, y funcional, son los sombreros de paja, ya que además ayudarán a cuidar a nuestros invitados.

Centros de mesa para boda en verano

Otro elemento a tener en cuenta en la decoración bodas verano son los centros de mesa para boda en verano, pueden ser un espacio para dejar fluir vuestra imaginación. Flores naturales, secas, velas, frutas, cactus… ¡Las posibilidades para los centros de mesa para boda en verano son muchas!  A continuación os compartimos algunas ideas.

Servicios Actuality Carpas

En Actuality Carpas podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento. Si os interesa el alquiler de carpas de cristal para bodas en verano, solo tenéis que entrar en el apartado Alquiler de carpas de nuestra página web, escoger el modelo que más se adapte a vosotros y escribirnos con los detalles de evento. ¡Enseguida recibiréis noticias nuestras!

Si no lo tenéis claro todavía, también podéis llamarnos y pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales, quienes escucharan todas sus propuestas y dónde encontraréis decoración boda en verano.


Si te ha interesado este artículo, estamos seguros de que también te interesará nuestro anterior post sobre Carpas Transparentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.