Aunque nos encanta el buen tiempo, el frío de invierno tiene sus ventajas. Es una época muy especial, con la Navidad y las vacaciones. A elegir, preferimos casarnos en verano o primavera, pero queremos demostraros que las bodas de invierno tienen un encanto especial, diferente a las típicas bodas veraniegas, con una luz y elegancia únicas. ¡Y eso nos encanta!
Estos meses de frío, nos invitan a utilizar colores y materiales cálidos como la madera. La decoración floral debe ser propia de su estación, pero sin dejar de lado ese ambiente acogedor que queremos conseguir. Podemos utilizar musgo, piñas o flores rojas. Como elementos decorativos podemos añadir velas, luces cálidas y elementos naturales como troncos.
Ventajas de las bodas de invierno
Aparte de poder optar por una decoración más original, casarse en estas fechas tiene sus ventajas:
– Es mucho más fácil reservar fechas y espacios
– Los precios son mucho más bajos que en temporada alta
– La nieve crea un clima aún más romántico del que ya por si se crea en esta estación
– Seguro que casi todos los invitados podrán asistir a vuestra boda ya que no tendrán grandes viajes planeados ni tantos compromisos
– Los vestidos de invierno para bodas son diferentes y únicos, no tan vistos como los de verano
Nosotros lo tenemos claro, las bodas de invierno tienen muchas más ventajas que desventajas. Desde Actuality Carpas podemos ayudaros a crear vuestra boda invernal soñada ¡y os prometemos que no pasareis nada de frío! gracias a nuestros sistemas de climatización ideados especialmente para que vuestros invitados puedan disfrutar de vuestra boda.
Imagen:
Organización y coordinación: @barcelonawedding
Diseño y menaje: @canigueralmesasconesencia
Papelería: @loversloveloving
Decoración y mobiliario: @actualitycarpas
Fotógrafa: @elisatrusso