Carpas grandes para eventos multitudinarios

carpas grandes

En Actuality Carpas nos encantan los retos. A diario afrontamos todo tipo de montajes: Instalamos carpas pequeñas, medianas y carpas grandes. En el post de hoy, queremos hablaros de estas últimas.

Los montajes de carpas gigantes suelen ser más dificultosos que el resto. A medida que aumentan las dimensiones, se necesita incrementar el tiempo de montaje, el personal, las infraestructuras, la planificación… Pero, a lo largo de nuestros 20 años de experiencia, nos hemos profesionalizado exitosamente en el montaje de carpas grandes para eventos multitudinarios.


CÓMO CUBRIR GRANDES ESPACIOS

Carpas grandes, carpas modulares y lonas

En Actuality Carpas cubrimos grandes espacios con el montaje de carpas grandes, con la colocación estratégica y encaje de carpas modulares de menores dimensiones o con lonas grandes.

DISTINTAS OPCIONES

Las carpas grandes es decir, con estructura y pórtico de grandes dimensiones, son ideales para conseguir un espacio diáfano, sin interrupciones u obstáculos, es decir sin columnas, un espacio limpio y completamente transitable.

En Actuality Carpas disponemos de varios modelos:

Carpa Dos aguas
Con un diseño exterior tradicional, se caracteriza por su amplitud interior. En color blanco es ideal para organizar ferias, conferencias, ruedas de prensa o exposiciones. En transparente crea ese ambiente mágico para bodas o fiestas, permitiéndose adaptar a su entorno.

Carpa Wave of Luxury
Esta carpa, disponible en transparente, tiene un diseño inspirado en las olas del mar.
Igual que la carpa Dos Aguas, es de gran capacidad y proporciona un espacio totalmente diáfano. Su estética elegante y exclusiva, es ideal para bodas o eventos en los que se quiera buscar un punto de distinción donde los invitados agradecerán ver una carpa diferente a la mayoría.

carpa enorme
Dos Aguas
carpa grande
Dos Aguas
carpas grandes para eventos
Wave of Luxury

CARPAS MODULARES

Las hay de todas las medidas. Estas carpas, si bien no ofrecen un espacio diáfano, su característica principal es la flexibilidad en su distribución. Permiten una colocación muy variada y alcanzando formas diversas. Las principales carpas modulares de las que disponemos son:

Carpa Egipto
Las carpas Egipto crean un espacio cálido, amplio y acogedor. Su sofisticado diseño, marcado por las líneas rectas, reproduce fielmente la arquitectura de las pirámides del antiguo Egipto.

• Carpa Empire States
Creación original del fundador de Actuality Carpas, gracias a su diseño transparente, nos permite disfrutar de la luz natural durante el día y ver el cielo estrellado durante la noche. Inspirada en las torres de Nueva York no dejará indiferente a ninguno de los invitados.

decorar espacios con carpas grandes
Egipto
organizar evento multitudinario
Empire States

LONAS

Las lonas no tienen una estructura definida, se les puede dar la forma deseada, dependiendo de las necesidades. Se puede dejar más abiertas o más cerradas por los laterales, e incluso se pueden encadenar diferentes modelos para cubrir toda la superficie que haga falta.

Carpa Beduina Tuareg
Las características de las carpas beduinas Tuareg nos transportarán a la calidez y la tradición nómada del desierto del Sahara. Sus líneas diferentes y especiales nos recuerdan a las tiendas de los antiguos beduinos, haciéndonos soñar con una noche del mundo árabe debajo las estrellas.

carpa beduina
Beduina Tuareg

¿DÓNDE ALQUILAR CARPAS GRANDES?

En Actuality Carpas podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento. Si no sabéis dónde alquilar carpas grandes, debéis saber que disponemos de una amplia selección de carpas y más de 20 años de experiencia trabajando en el sector del alquiler de carpas gigantes para eventos.

Si queréis alquilar carpas enormes, solo debéis entrar en el apartado de Alquiler de Carpas de nuestra página web, escoger los modelos que más se adapten a vosotros y escribirnos con los detalles del evento. ¡En seguida recibiréis noticias nuestras!

Si no lo tenéis claro aún, o estáis buscando algo más personalizado, también podéis pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales quienes escucharan todas vuestras propuestas.

Si os ha interesado este artículo, estamos seguras de que también os interesará nuestro anterior post:

https://www.actualitycarpas.es/es/alquiler-de-carpas-para-eventos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *