Carpas impermeables

carpas transparentes

Las carpas impermeables resultan elementos indispensables en días en que se puede prever que el tiempo no nos va acompañar en nuestra celebración o evento. Por ello, hemos querido aprovechar este espacio para hablaros de este tipo de carpas y de sus principales ventajas.

Existe el pensamiento generalizado de que es importante contar con carpas impermeables en épocas propensas a lluvias, como primavera o otoño, pero es importante recordar que la lluvia o las condiciones climatológicas adversas pueden acompañarnos cualquier día del año y son totalmente impredecibles. Por ello, siempre es recomendable el uso de carpas impermeables para eventos o celebraciones o, como mínimo, deberíamos considerarlas como un plan B. Es importante barajar todas las posibilidades y tratar de minimizar el daño, en caso de que realmente la lluvia llegara a manifestarse. De lo contrario, el tiempo podría arruinarnos por completo un día que llevamos preparando, probablemente, mucho tiempo.

Carpas impermeables para eventos

No hay duda de que las carpas impermeables son la solución perfecta en tejidos para asegurar tu evento. Dada la importancia y el esfuerzo, tanto personal como económico, que supone organizar cualquier celebración, no podemos dejar nada al azar. Debemos tener planificado hasta el mínimo detalle y es evidente que la posibilidad de instalar un carpa es algo que debemos tener siempre muy en cuenta.

A continuación os proponemos 2 opciones de carpas impermeables, una alternativa ideal para proteger vuestro evento.

¡Que la lluvia no arruine tu evento o boda!

Carpas BEDUINAS o TUAREG

Carpas beduinas

En Actuality Carpas disponemos de un modelo de carpa beduina, llamada carpa Tuareg, especialmente diseñada para ser instalada incluso en condiciones climatológicas adversas. Este modelo tiene la particularidad de que no muestra una estructura definida. Gracias a los palos de madera natural que sustentan la lona tensada, a la carpa se le puede dar la forma deseada, dependiendo de las necesidades del espacio o de la cantidad de invitados. En días de lluvia, se puede dejar más cerrada por los laterales, con el objetivo de que no se cuele ni gota de agua. ¿Finalmente, el día del evento o celebración, sale el sol? Las paredes de la carpa pueden dejarse más abiertas y así dejar a la vista el espléndido entorno.

La carpa Tuareg también está especialmente pensada para albergar espacios de dimensiones considerables o celebraciones con muchos invitados. De hecho, se pueden encadenar diferentes carpas para cubrir la superficie que sea necesaria.

Carpas impermeables tipo EGIPTO

carpas egipcias

Carpas egipto

También disponemos de un modelo de carpa de estilo egipcio, llamada carpa Tuareg, cuya principal característica es la impermeabilidad. Estas carpas son resistentes a vientos de hasta 80km/h y a superficies cubiertas por un grosor de nieve de hasta 4cm/m2. Además, la lona de las carpas, gracias a sus acabados “cleangard”, es anti suciedad y repelente al agua. En caso de lluvia, también instalamos un canal para que se pueda filtrar el agua.

Nuestras carpas son impermeables

Como hemos comentado anteriormente, nuestras carpas están diseñadas y construidas con los mejores tejidos impermeables. Si por un imprevisto nos coge una lluvia, nuestras carpas pueden proteger completamente a todos los invitados de tu evento e incluso pueden evitar que se mojen vehículos como autos o motos. No dudes en contactar con nosotros para conocer las opiniones de nuestros expertos y poderos ofrecer las mejores soluciones en carpas impermeables para eventos.

Nuestro equipo estará encantado de atenderos e informaros.

¿Éstas buscando alquiler de carpas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.