Carpas para bodas con lluvia en el país vasco

Decoración en carpas gris

Hace poco días estuvimos con la Asociación del lujo Española, presentando nuestras carpas en Bilbao. Ya hicimos nuestros comentarios en el blog de lo encantadores y hospitalarios que fueron con nosotros. Pero una parte que nos quedo en el aire, es la de porque tuvo tan buena acogida nuestro producto?

Vamos a analizar los puntos fuertes de nuestra presentación.

Primero, la valoración de la calidad de todos nuestros productos, la profesionalidad, el acercamiento y  el férreo compromiso de que todo salga perfecto. Pero una de las frases mas repetidas en nuestra presentación fue:

“En Vascongadas siempre hay un momento del día que llueve. Por lo que es un riesgo importante hacer las bodas al aire libre, y por desgracia hemos visto bodas que han sido un desastre por culpa de un aguacero.”

Nos contaban las wedding plannners que vinieron a visitarnos.

Cuando una pareja elige el día de su boda, lo hace con unos meses de antelación, incluso un año. El temor de todos ellos es el tiempo. Que mejor tranquilidad saber que elijan el día que elijan, nuestras carpas para bodas con lluvia aseguraran el evento sin renunciar a la estética. Desde el primer momento sabrás que tendrás tu boda asegurada con Actuality Carpas.

Aquí es donde queremos hacer incapie en nuestra segunda fortaleza y en lo importante que es elegir una empresa como Actuality Carpas, para uno de los días más importantes de sus vidas.
Podemos afirmar rotundamente que nuestras carpas son las perfectas carpas para días lluviosos, llevan canalizaciones de recogida de aguas para que en ningún momento pueda surgir ninguna entrada de agua, dentro del salón o sanitarios si es el caso. Los laterales de cortina se pueden poner en transparentes de PVC  con un material de primerísima calidad  ya que tienen que dar la visualidad del entorno, como si de un cristal, se tratara. La elección de la tarima también es un acierto, nuestras maderas nobles están barnizadas y renovadas cada temporada, “su brillo nos delata”. Por lo que las personas que quieran podrán lucir un bonito zapato de tacón alto, sin miedo a hundirse en la hierba.

SI!  Y lo decimos bien alto.
Podemos disfrutar de la belleza de la naturaleza, sin sufrir sus consecuencias y que  se convierta en un mal trago para anfitriones e invitados. Que sea un rotundo éxito es la clave, en definitiva, cuando se lleva a cabo una boda.

Una frase de Coco Chanel que tantas veces marco la diferencia y que creemos que tan bien nos define:

“Ha habido muchas duquesas de Westminster, Chanel hay una sola.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *