Carpas para ferias

Es muy común el uso de carpas para ferias tanto en interiores como exteriores durante todo el año. La carpa de feria, es multifuncional, se puede usar para proteger del sol y de la lluvia, pero también puede funcionar como aparador o cómo carpa para stand, para mejorar la estética de nuestra parada además de delimitar el espacio.

En Actuality Carpas tenemos una amplia gama de modelos, tamaños y colores de carpas para ferias. A continuación presentamos los modelos de carpas más solicitados en nuestro servicio de alquiler de carpas para ferias.

Modelos de carpas para ferias

  1. Dos aguas: Para ferias exteriores. Una carpa pabellón de grandes dimensiones que permite tener un gran espacio interior sin obstáculos, aprovechando al máximo cada metro. Disponible en color blanco y transparente.
  • Egipto: Para ferias exteriores e interiores. Disponible en varios colores. Su estructura modular facilita su adaptación para todo tipo de espacios. La más versátil de las carpas para feria.
  • Indonesia: Para ferias exteriores e interiores. Estas carpas tienen la misma estructura y cumplen las mismas características técnicas que el modelo Egipto variando únicamente su característico techo. Igual que los otros dos modelos, también se pueden unir entre ellas, para poder crear un espacio a medida que cumpla vuestras expectativas. Es una carpa de feria ideal para ferias de fantasía, ferias medievales…
  • Monta fácil: Para ferias exteriores e interiores. Es una carpa de feria de dimensiones más reducidas. Es de fácil montaje y está disponible en varios colores.

Carpas para stand

La carpa para stand más recomendable es la carpa Monta fácil. Se encuentra en una gran variedad de colores y tamaños, desde 3×3 a 8×4. Esta carpa de feria es la más solicitada para compra, ya que permite su personalización.  

Alquiler de carpas para ferias

En Actuality Carpas, podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento. Disponemos de una amplia selección de estructurasmobiliario y decoración para eventos.

Si buscáis alquiler de carpas para ferias, debéis saber que el proceso es muy fácil. Solo debéis entrar en el apartado de Alquiler de carpas de nuestra página web, escoger los productos que más se adapten a vosotros y escribirnos con los detalles del evento. ¡En seguida recibiréis noticias nuestras!Si no lo tenéis claro todavía, también podéis llamarnos y pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales, quienes escucharan todas vuestras propuestas y donde recibiréis asesoramiento sobre las carpas para ferias.¡No lo dudéis más y contactad con nosotros para solicitar vuestro presupuesto! Si os ha interesado este artículo, estamos seguros de que también os interesará nuestro anterior post sobre “carpas personalizadas para eventos” donde os explicamos todo sobre este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *