Carpas para fiestas

carpas para fiestas

Las carpas para fiestas son un elemento importante, ya que nos sirven para protegernos del sol, viento, lluvia o frío. Otra función de las carpas, dejando de lado las adversidades climáticas, es la de delimitar espacios. Una estructura como esta ayuda a enmarcar aquello que ampara y a delimitar aquello que excluye.

Por todo ello, si estás pensando en celebrar una fiesta o evento al aire libre, te recomendamos que pienses en la posibilidad de alquilar una o varias carpas.

Carpas para eventos y fiestas

Instalar carpas en vuestro evento os dará la posibilidad de tener flexibilidad ante cualquier tipo de inclemencia meteorológica, libre elección de abrir o cerrar el espacio y poder celebrar vuestro evento allí donde queráis: en un lugar donde no haya nada podréis crear vuestro acogedor hogar efímero. Recuerda que en ActualityCarpas todo es posible. Nos encargaremos de hacer realidad lo que siempre hayas soñado.

En nuestros servicios de alquiler de carpas para fiestas de todo tipo, tenemos a vuestra disposición hasta diez estilos diferentes:

  • Carpa Egipto: el modelo estrella de carpa para fiestas porque es apta tanto para eventos sencillos como de lujo, todo dependerá de sus combinaciones y los complementos que añadamos.
  • Carpa Indonesia: uno de los modelos más particulares, para aquellos que buscan estilos exóticos y creativos. Si buscas una carpa árabe para fiestas, esta es tu mejor opción.
  • Carpa Empire State: un modelo de lo más elegante, ideal para combinar con la carpa Egipto y que resalte su magnitud.
  • Carpa Tuareg: el estilo más exótico y diferente, perfecto para aquellos que no les gustan las formas rectas y prefieren los diseños originales y diferentes.
  • Carpa Dos Aguas: la famosa carpa pabellón que según su estilo puede usarse para eventos de empresas o bodas de lujo.
  • Carpa Wave of Luxury: parecida al modelo anterior pero con el techo ovalado, proporciona un aspecto distinguido
  • Carpa Tipi Room: esta carpa es ideal para fiestas íntimas. Reúnete con amigos o familiares allí donde quieras.
  • Carpa Tipi Suite: si estás pensando en organizar una fiesta en la que los invitados puedan quedarse a dormir, esta carpa es perfecta. El lujo de poder dormir en medio de la naturaleza con toda la comodidad es posible gracias a esta carpa de ensueño.
  • Carpa Tipi Tent Tatanka: se trata del modelo que más destaca en cualquier tipo de celebración por su original diseño que nos recuerda a las tradicionales “tips” indias. Si optas por el alquiler de esta carpa en tu fiesta, no tengas dudas de que llamará la atención de todos y será de lo más “instagrameable”.
  • Monta fácil: Esta es la carpa más apta y versátil, sea cual sea el tipo de evento.

Alquiler de carpas para fiestas

La especialidad de Actuality Carpas es ofrecer carpas para eventos y carpas para fiestas con la máxima seguridad, confort y diseño del mercado. Nos diferencia nuestro gran compromiso de hacer las cosas bien hechas y con la máxima implicación posible.

En nuestra página web podrás encontrar increíbles estilos y tipos de carpas para fiestas. Si estás pensando en celebrar un evento, te recomendamos consultar nuestro anterior post con información relativa al alquiler de carpas para eventos.

Además, si buscas carpas para fiestas adornadas, recuerda que, en Actuality Carpas, también podemos ofrecerte soluciones en decoración y mobiliario para eventos. La mayoría de nuestros productos son de creación propia. Por tanto, si quieres crear un evento único, original y elegante en Actuality Carpas encontrarás lo que estás buscando. Podrás crear un evento inigualable, que todos tus invitados recordarán.

No dudes en contactarnos para más información o visita nuestro showroom sin ningún tipo de compromiso. Podemos asesorarte y ayudarte a crear el evento de tus sueños. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *