Carpas transparentes

CARPAS TRANSPARENTES

¿Quieres tener un espacio cerrado para tu boda o evento sin renunciar a las vistas de tu lugar favorito? Entonces las carpas transparentes son tu solución.

Carpa transparente para eventos

Si tienes planeado celebrar algún evento ya sea una feria comercial, un festival, una exposición o un evento deportivo en el exterior y quieres romper con los tradicionales pabellones blancos, alquilar una carpa transparente para eventos será tu mejor opción. En Actuality Carpas tenemos lo que necesitas para habilitar un espacio dónde puedas realizar cualquier tipo de evento o celebración ofreciendo un lugar resguardado y elegante para seguir disfrutando del paisaje en todo su esplendor.

Carpas transparentes bodas

Una nueva tendencia que cada vez está más solicitada por parejas de novios que escogen carpas transparentes para bodas dónde pueden celebrar su unión en un lugar mágico y especial al aire libre. Pero , algunas veces, el miedo a la lluvia o el querer tener más intimidad, requiere de un espacio cerrado. Para eso, las carpas transparentes os darán la solución a todas vuestras dudas, pues podréis disfrutar de todas las ventajas de vuestro lugar favorito sin ningún inconveniente.

En Actuality Carpas, disponemos de hasta 5 tipos diferentes de carpas en lona transparente:

Carpa transparente Egipto 

La carpa transparente Egipto es el modelo más clásico. Son carpas de 5×5 o 6×6 que pueden juntarse y crear el espacio deseado. Los acabados pueden hacerse en cualquier color o incluso combinar carpas con lona transparente y de color os darán un aspecto diferente y divertido.

Carpa transparente Empire State

La carpa transparente Empire State sigue la misma línea que las carpas Egipto e Indonesia, pero estas son solo de 5×5 y están disponibles únicamente en transparente. Su espectacular techo es ideal para iluminar y se creará un ambiente muy mágico.

Carpa transparente Dos Aguas

La carpa transparente Dos Aguas es un pabellón que puede ser lo más grande que se quiera. Ideal para tener toda una gran sala diáfana y ofrece miles de posibilidades para la decoración.

Carpa transparente Wave of Luxury

La carpa transparente Wave of Luxury es un pabellón parecido al Dos Aguas, se diferencia de el por el techo en forma curvada dando un aspecto de lujo y exclusividad.

Alquiler carpas transparentes

A la hora de alquilar una carpa transparente o no, hay que tener en cuenta que solo son aptas para bodas de tarde-noche. Eso es importante porqué al ser de PVC, crean un efecto invernadero con el calor del sol y puede llegar a convertir el evento en un verdadero infierno. Eso no es problema, porque cuando más se disfrutan estas carpas es por la noche, con un cielo estrellado y bien iluminadas.
Os recomendamos altamente el alquiler decarpas transparentes para celebrar vuestro día más especial. Desde Actuality Carpas os aconsejaremos cuál es la mejor opción para vosotros y que todo salga tal como habéis imaginado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *