¿Cómo celebrar una boda en el campo?

boda en el campo

Una boda en el campo es una opción ideal para las parejas amantes de la naturaleza que buscan una boda sencilla y  relajada, que quieren disfrutar de una jornada al aire libre al lado de sus familiares y amigos. ¿Podéis oír los pájaros, el viento, los grillos? ¿Aún no? Sigamos entonces.

CARACTERÍSTICAS DE  LAS BODAS EN EL CAMPO

Las bodas en el campo se caracterizan por situarse en el aire libre y por hacer de la naturaleza su gran protagonista. Destacan por presentar un ambiente relajado e íntimo. Aun así, no existe una boda en el campo que se asemeje otra, hay muchos estilos y combinaciones donde elegir, entre los más populares: Eco-Chic, Boho-Chic, campestre o rústico, country, indie, vintage, floral… Deberéis encontrar el que más se adapte a vosotros.

boda en el campo
Sombras de verano

CÓMO ORGANIZAR UNA BODA EN EL CAMPO

Para planear una boda en el campo, aún ser una boda sencilla, se deben de tener en cuenta unas directrices para asegurarnos que todo sale bien. Es imprescindible planear y prever muy bien todo lo que pueda pasar. 

Deberemos:

  • Escoger el lugar y solicitar los permisos adecuados para celebrar una boda en el campo.
  • Tener en cuenta la facilidad de acceso y distancia.
  • Es importante estar pendientes de la meteorología a la hora de escoger una fecha.
  • Señalizar bien cómo llegar a la boda, en el caso que se deba recurrir a caminos secundarios, y asegurar que nuestros invitados no se pierdan por el camino.
  • Contratar todos los servicios necesarios para asegurar el bienestar de los nuestros.

SERVICIOS PARA BODAS EN CAMPO

organizar una boda en el campo
Escenario

Las bodas en el campo, requieren de buena organización y de varios servicios para asegurar el bienestar de nuestros invitados. En Actuality Carpas os ofrecemos varios servicios para garantizar el éxito de celebrar boda en el campo. Entre los más básicos y más buscados encontramos:

  • Sombras de verano: Hechas con encañizado, nos ayudarán a crear espacios de sombra donde refugiarnos del sol en las horas más calurosas.
  • Beduina Tuareg: Muy popular, con la misma función que las sombras de verano, pero con un toque orgánico y étnico.
  • Carpas de cocina: Cuando el espacio no dispone de infraestructuras, serán imprescindibles para el buen desarrollo del catering.
  • Iluminación: Si bien las bodas campestres se suelen desarrollar aprovechando la luz del día, es posible contratar una instalación de luces para al anochecer.
  • Pavimentos: Existe la opción de poner tarima, escenarios, moqueta… para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes.
  • Sanitarios: Disponer de sanitarios es primordial en una boda en el campo.

¿DÓNDE ALQUILAR MATERIAL PARA BODAS?

En Actuality Carpas podemos ayudaros a diseñar cualquier espacio de vuestra boda o evento. Si no sabéis donde alquilar carpas para eventos, debéis saber que disponemos de una amplia selección de carpas y más de 20 años de experiencia trabajando en el sector del alquiler de carpas para eventos.

Si queréis alquilar una carpa, las empresas de alquiler de carpas para eventos os lo ponemos muy fácil. Solo debéis entrar en el apartado de Alquiler de Carpas de nuestra página web, escoger los modelos que más se adapten a vosotros y escribirnos con los detalles del evento mencionados anteriormente. ¡En seguida recibiréis noticias nuestras!

Si no lo tenéis claro aún, o estáis buscando algo más personalizado, también podéis pedir cita para visitar nuestro Showroom con nuestros profesionales quienes escucharan todas vuestras propuestas.

Si os ha interesado este artículo, estamos seguras de que también os interesará nuestro anterior post sobre “Bodas en el bosque” o “Consejos para bodas en la playa“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *