¿Cómo decorar una ceremonia de boda?

como decorar ceremonia de boda

En muchas ocasiones, cómo decorar una ceremonia de boda acaba siendo uno de los aspectos a los que destinamos menos tiempo, esfuerzos y dinero. Sin embargo, la ceremonia es la parte más especial de toda la celebración.

Aunque muchos nos centramos directamente en la decoración del banquete, la ceremonia de boda es el primer contacto que van a tener los invitados con nosotros y es importante dedicarle un cierto mimo y detalle al espacio.

Diferentes opciones en decoración para ceremonias de boda

Os proponemos varios estilos de decoración para ceremonia de boda civil. Recordad que toda la temática de decoración empezará aquí, y se deberá ver el estilo que seguirá toda la celebración.

Arco de flores para una ceremonia de boda

Para conseguir un toque romántico con algo sencillo y vistoso, crear un arco con cortinas y flores es una tendencia que nunca pasa de moda. Su estructura permite que pueda instalarse en cualquier superficie: En el campo, en un bosque o al lado del mar. Jugad con los colores y conseguiréis arcos tan magníficos como este:

Ceremonia de boda en la playa

¿Qué hay más bonito que poder darse el sí quiero delante del mar y encima de una piscina infinita? Un marco azul ideal para el romanticismo y los amantes del mar y la naturaleza. En Actuality Carpas podemos crear estructuras de todo tipo en superficies de agua. En el caso de la imagen, instalamos una tarima de metacrilato transparente, para no perder la estética en tonos azules y crear un espacio elegante y romántico con flores blancas.

Telas como centro de la decoración

Para un día soleado es la opción más original. Al ser de grandes dimensiones, marcara muy bien todo el espacio de la ceremonia y será muy visible. Es ideal para grandes espacios como jardines, campos o bosques.

Carpa Tuareg o Egipto

Instalar una carpa es la mejor opción para cualquier tipo de clima, sol o lluvia. Os asegura estar resguardados de cualquier situación y crea un ambiente acogedor y romántico para todos. Nuestro modelo de carpa Tuareg es genial para bodas más informales mientras que el modelo Egipto es perfecto para bodas más elegantes.

Ceremonia al estilo Burning Man

En Actuality Carpas somos especialistas en crear montajes a medida. A continuación os dejamos una imagen de uno de los montajes que realizamos este verano. Los novios querían celebrar una boda al estilo Burning Man, que consiste en quemar una gigantesca escultura de madera donde se escriben y dejan notas dentro con la idea de conexión y renovación espiritual. Como veréis, no hay opción que se nos resista.

¡Podéis pedirnos cualquier tipo de celebración, porqué haremos realidad vuestros deseos!

En este post os hemos querido dar algunas ideas sobre cómo decorar una ceremonia de boda, pero para más información no dudes en contactar con nosotros. Podemos asesorarte sin ningún tipo de compromiso. ¡En ActualityCarpas estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *